å

NO LO VE CLARO

'Cómo conocí a tu padre': Neil Patrick Harris rechaza la idea de hacer un cameo como Barney Stinson

El actor piensa que las actitudes de su personaje meterían a los demás en problemas: "Por lo que, a menos que haya cambiado su forma de ser o se haya unido a un convento, no estoy seguro de que sea lo mejor".

Por Rosa Chaneta Cuevas 3 de Febrero 2022 | 16:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

El pasado 24 de enero se anunció que el spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' llegaría a España el próximo 9 de marzo de la mano de Disney+. Con los fans de la mítica serie a la espera, Hilary Duff, la protagonista de 'Cómo conocí a tu padre', ha preguntado a uno de las estrellas de la ficción original más queridas por el público, Neil Patrick Harris, su opinión sobre hacer un posible cameo para algún que otro episodio.

Sin embargo, al actor no le parece una gran idea lo que le sugiere Duff en su programa, Wondercade. Pero todo tiene una explicación. Y es que Harris, quien interpretaba al mujeriego Barney Stinson, piensa que su personaje no llegaría a encajar en la serie por su comportamiento: "Las payasadas de Barney y sus incesantes delirios de grandeza probablemente meterían a todos en problemas. Por lo que, a menos que haya cambiado su forma de ser o se haya unido a un convento, no estoy seguro de que sea lo mejor".

Por su parte, la actriz de 'Lizzie McGuire' cree que si Barney fuera una persona real que viviese en pleno 2022, tendría, cuanto menos, problemas legales por su trato con las chicas: "No estoy segura de cómo te sientes acerca de esto, pero estoy bastante segura de que Barney estaría... en la cárcel en 2022. Dado que estamos viviendo en el mundo de las mujeres que llegan al poder, ¡supongo que es por eso que hicieron que [el personaje de Valentina al estilo de Barney] fuera una mujer!".

 Neil Patrick Harris

El creador se arrepiente

El creador de la serie original, Carter Bays, ya se lamentaba el verano pasado de algunas de las secuencias de su proyecto: "Tampoco voy a entrar en detalles, solo diré que me encantaría ir a una sala de edición y ser como George Lucas y eliminar ciertas cosas que realmente desearía que no estuvieran allí y que apuesto a que nadie echaría de menos".

Christopher Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley y Kim Cattrall completan el reparto de 'Cómo conocí a tu padre'. La función de 'showrunners' la cumplen Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, mientras que Pamela Fryman, directora de la mayoría de los episodios de 'Cómo conocí a vuestra madre', también forma parte del equipo fijo.