å

PROYECTO MUERTO

Concept art del remake de 'El Cuervo' muestra cómo hubiera aparecido Bradley Cooper

Aunque la película que iba a dirigir Juan Carlos Fresnadillo esté cancelada, el dibujante Diego Latorre ya tenía una visión de cómo debería haber estado caracterizado Bradley Cooper.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Noviembre 2011 | 18:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
El Cuervo
El remake de 'El Cuervo' parecía ir viento en popa desde que consiguiera nombres tan importantes como Juan Carlos Fresnadillo como director y Bradley Cooper como protagonista. Sin embargo, a mediados de octubre tanto Cooper como Fresnadillo anunciaban su renuncia y Relativity Media ponía el proyecto en coma al quedarse sin equipo.

Pero la maquinaria ya se había puesto en su momento en marcha y ese trabajo ha acabado en la papelera. Eric Draven descansa de nuevo, pero antes de darle un último adiós podemos echarle un vistazo a cómo hubiera sido el personaje de haber continuado Bradley Cooper involucrado.

El nuevo Eric Draven

El dibujante de cómic Diego Latorre, autor de números de Hulk o de una nueva colección de Batman, estaba encargándose de realizar el concept art para la película, y ya que el remake está prácticamente muerto ha decidido mostrar a Bloody Disgusting cómo estaba diseñando el nuevo Eric Draven para Cooper.

Los dibujos son muy potentes y vistos ahora, la idea de volver a hacerla película de 1994. La productora ha dicho que este arte conceptual no había sido aprobado y al final podría no haber llegado a materializarse de esa manera. Como de todas maneras no llegará a comenzar el rodaje de la película, nos quedan sus dibujos para imaginar cómo hubiera sido.

El Cuervo
Rostros