Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Keanu Reeves ofrece una cita virtual para ayudar a los niños con cáncer

Berta F. del Castillo Martes 16 junio 2020

Keanu Reeves no puede evitar seguir demostrando que es uno de los tíos más majos del mundo. A las declaraciones de su doble asegurando que "todo lo bueno que escuches de él es cierto" se une ahora el plan del actor para apoyar a una organización estadounidense que ayuda a los niños con cáncer.

 Keanu Reeves

Según recoge The Hollywood Reporter, Reeves se ha ofrecido a donar 15 minutos de su tiempo a Camp Rainbow Gold. El objetivo es que esa cita virtual se saque a subasta para recaudar la mayor cantidad de dinero posible. La organización, cuyo objetivo es "dar apoyo emocional a los niños de Idaho que han sido diagnosticados con cáncer y a sus familias", cuenta con 50 lotes para una subasta muy similar a tantas otras iniciativas benéficas que buscan unir a la comunidad en los tiempos que corren. Por eso la directora ejecutiva de Camp Rainbow, Elizabeth Lizberg, se dio cuenta de que tenía que dar con un potente gancho: "Rápidamente nos dimos cuenta que no íbamos a ser los únicos en organizar una subasta online. También pensamos que después de meses en casa la gente esta buscando conectar y quiere experiencias que les llenen pero a la vez sean seguras".

Con copa de vino incluida

Reeves pretende contestar a todas las preguntas del afortunado seguidor que se lleve este "lote" tan especial, pero además también estaría dispuesto a compartir una copa de vino virtual. Además de este intérprete conocido por su participación en la saga 'John Wick', hay otros famosos que han querido contribuir a la causa, entre ellos la cantante de 'Fifth Harmony', Ally Brooke o el actor de doblaje Rob Paulsen, conocido por participar en series de animación como 'Jimmy Neutron' o 'Pinky y cerebro'.

Artículos recomendados

La segunda temporada de 'The Witcher' será más fácil de entender

'The Witcher': La segunda temporada no tendrá varias líneas temporales

Comentarios

Noticias relacionadas