å

ZOMBIE-NOTICIÓN

Confirmada la secuela de 'Bienvenidos a Zombieland', que ya tiene logo

El logo que rezaba las letras 'Zombieland 2' fue presentado en la CinemaCon para confirmar la secuela de la gamberra película de zombies.

Por Paula Martínez Sanz 18 de Abril 2016 | 18:12

Comparte:

Ver comentarios (1)

El pasado año 2009 se estrenaba la película 'Bienvenidos a Zombieland', una gamberra comedia ambientada en un mundo de zombies que contaba la historia de Columbus (Jesse Eisenberg), un joven que vivía aterrorizado hasta que conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies y a Wichita (Emma Stone), una artista estafadora que siempre va acompañada de su hermana pequeña, Little Rock (Abigail Breslin). La película tuvo unas muy buenas valoraciones por parte del público y de la crítica, y son muchos los fans que llevaban pidiendo una secuela todos estos años.

 El logo de 'Zombieland 2' en la CinemaCon

La pasada semana la CinemaCon reveló el logo de 'Zombieland 2', dando a entender que la película se va a llevar a cabo y que podría estar ya en fase de pre-producción. La secuela podría comenzar a partir del final de la primera parte, en el que todo el equipo navegaba hacia un atardecer, de no ser por el intento fracasado de Amazon de continuar la trama con una serie, que fue presentada en 2013 y tuvo una malísima audiencia.

Necesidad de recuperar la esencia inicial

Los grandes puntos bajos de este intento de serie de Amazon fueron que se echaban en falta tanto las gamberradas de la película como a su cast original, así que los productores de la secuela tienen una oportunidad de arreglar lo sucedido. Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin formaban un reparto vivo y consolidado, y pese que a que ahora los actores son mucho más conocidos y puede que encuentren impedimentos para compatibilizar su agenda con el proyecto, sería maravilloso que todos pudieran volver a meterse en la piel de los divertidos combatientes de zombies.

No se dio más información sobre 'Zombieland 2' en la CinemaCon, y no se ha publicado información actualizada sobre el estado de la producción de la película. Lo que está claro es que gracias a ese logo sabemos que la secuela ya es un hecho, y que fans de todo el mundo estarán ansiosos esperando a ver qué es lo que la industria puede ofrecernos después de seis años de espera.