å

NOTICIAS

Coppola no presentará 'Tetro' en Cannes

El director rechaza la invitación del Festival de Cannes y prefiere presentarla en competición en el Festival de Seattle.

Por Laura Sande 19 de Abril 2009 | 23:08

Comparte:

¡Comenta!

El director Francis Ford Coppola ha rechazado la invitación del Festival de Cannes y no presentará la película durante el certamen, en su lugar, lo hará el 10 de junio durante Festival Internacional de Cine de Seattle.

El primer tráiler se estrenará el próximo 1 de mayo en Festival Internacional de Cine de San Francisco, como parte del tributo que se rinde al director.

"Aunque aprecio mucho la invitación, estaes una película independiente, autofinanciada y autodistribuida, y siento que ser invitados a una presentación en una gala fuera de competición no es fiel con la naturaleza personal e independiente de esta película".

"Más importante que Cannes, nuestro equipo puede centrar todo su tiempo, energias y medios en el estreno en Estados Unidos el 11 de junio"

'Tetro' será distribuida por el propio Coppola y se estrenará limitadamente en Estados Unidos el próximo junio en las siguientes ciudades: Los Angeles, San Francisco, New York, Chicago, Seattle, Miami y Washington.

Películas
Tetro 6,7 Tetro
  • Año: 2009
  • 127 min. EE.UU. Drama