å

AMIGAS

Courteney Cox pasa el 4 de julio en la mejor compañía: con sus compañeras de 'Friends' y Laura Dern

Las actrices se reunieron en una fiesta para celebrar el Día de la Independencia estadounidense.

Por Javier Pérez Martín 5 de Julio 2021 | 17:45

Comparte:

¡Comenta!

EE.UU. ha celebrado este fin de semana el 4 de julio, la festividad del Día de la Independencia que conmemora la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, firmada en la misma fecha en 1776. Como todos los años, muchos famosos han mostrado en sus redes sociales cómo han pasado el señalado día, y entre ellos vuelven a destacar tres amigas que nunca pasan de moda.

Courteney Cox ha publicado dos fotos: en una de ellas aparece con Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, sus compañeras de 'Friends'; en la otra posa junto a Laura Dern. Las cuatro actrices pasaron juntas el 4 de julio, haciéndonos soñar con un regreso de la sit-com en el que participara la actriz de 'Parque Jurásico'.

'Friends'

Hace bien poco vimos juntas a Monica, Rachel y Phoebe en la reunión de 'Friends' que se puede ver en HBO España. Junto a ellas estaban David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc, en la primera vez en más de una década que los seis actores de la serie aparecían juntos frente a las cámaras.

Más celebraciones

El Día de la Independencia se ha celebrado en EE.UU. durante todo el fin de semana y el lunes. Los famosos han estado todo el puente compartiendo imágenes con sus distintas formas de conmemorar uno de los días fundacionales de su país. Hay un poco de todo: Jared Leto descamisado, Diane Kruger y Norman Reedus en una playa, Taylor Lautner tan contento que levitaba o Arnold Schwarzenegger recordando su llegada al país como inmigrante.

"¡Feliz 4 de julio! Siempre digo que nací en Austria, me hice en América. Esta es la tienda en Graz en la que encontré la revista que me inspiraría para irme a América cuando solo tenía 15 años. Mis sueños habrían sido imposibles en cualquier otro lado, así que hoy y cada día estoy agradecido a los Estados Unidos. Y siempre lucharé para que nuestro país sea mejor cada día, porque estar en el mejor país del mundo no es fácil. Tenemos que trabajar como mulas para seguir mejorando. Eso es el patriotismo".