Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Castilla y León confinará Aranda de Duero

Bill Pullman retoma a su presidente de 'Independence Day' para que uses la mascarilla

Berta F. del Castillo 05 julio 2020

El discurso pronunciado en 'Independence Day' por el presidente de los Estados Unidos encarnado por Bill Pullman no ha perdido ni un ápice de su fuerza y capacidad para poner los pelos de punta. Más de dos décadas después de aquel blockbuster protagonizado por Pullman junto a Will Smith y Jeff Goldblum, el impacto de aquellas palabras sigue resonando en la memoria de muchos cinéfilos, que recuerdan a Pullman como uno de los más potentes presidentes del cine.

 Bill Pullman en 'Independence Day' (1996)

Ahora Pullman, haciendo referencia al tirón de su papel de líder en aquella película, ha querido retomar sus aires presidenciales en un nuevo discurso, esta vez a favor del uso de las mascarillas. Y es que el actor tiene claro que "si todos en Estados Unidos estuvieran de acuerdo en usar mascarilla en los lugares públicos", estarían un poco más cerca de "tener la libertad de regresar a lugares como bares, restaurantes y escuelas y, lo que es más importante, cines".

"Este Día de la Independencia, voy a celebrar mi libertad de una manera muy importante", continuó. "Voy a usar mi máscara de la libertad cada vez que vaya a lugares públicos. Así es, mascarillas de la libertad", reitera este intérprete subrayando que aquella propuesta que dirigiese Roland Emmerich a mediados de los 90 no habría sido lo mismo en una pequeña pantalla.

El poder del cine

"Prefiero que me veas pilotar aquel avión en la gran pantalla que una pequeña pantalla rollo selfie", dice el actor subrayando el poder de las salas de cine y dejando clara su intención de apoyar a un sector que está sufriendo mucho como consecuencia del coronavirus.

Recientemente el director de 'John Wick', Chad Stahelski, también ha querido reflexionar acerca del poder del cine asegurando que "hoy en día el público está tan acostumbrado a usar las plataformas de streaming y verlo todo en casa cómodamente, que quién sabe qué va a pasar", pero que la manera en la que él se plantea las películas "va unida a la gran pantalla".

Artículos recomendados

Reino Unido libra de la cuarentena al equipo de 'Misión Imposible'

'Misión Imposible' retoma su rodaje en Reino Unido sin hacer cuarentena

Comentarios

Noticias relacionadas