å

TIRA DEL HILO

Jennifer Aniston: "Diría orgullosa que me he tirado a David Schwimmer si hubiera ocurrido"

Jennifer Aniston habla claro en una entrevista en la radio sobre su atracción hacia David Schwimmer cuando hacían 'Friends', su "reencuentro" con Brad Pitt el año pasado y un invitado incómodo de la sitcom.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Junio 2021 | 15:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Como era de esperar, uno de los momentos que más cola han traído de la reunión de los protagonistas de 'Friends', disponible en HBO, es la confesión de que Jennifer Aniston y David Schwimmer sentían cosas por el otro como si hubieran sido poseídos por los espíritus de Rachel y Ross. Pero nunca llegó a pasar nada porque siempre estaba alguno de los dos en una relación.

David Schwimmer y Jennifer Aniston en 'Friends'

En una entrevista en el programa de radio de Howard Stern, la actriz explicó un poco más de ese crush mutuo que nunca fraguó: "Nunca era el momento adecuando. Y no habría funcionado. Lo bonito de eso es que fueran los sentimientos que fueran literalmente los canalizamos en Ross y Rachel, y creo que quizás es por eso que caló tanto esa relación. Pero no, nunca en mi vida - y Courteney (Cox) y Lisa (Kudrow) lo sabrían porque lo habrían oído. Pueden responder por mí. Yo diría orgullosa que me he tirado a Schwimmer si hubiera ocurrido. Pero no".

No es el único tema jugoso que sacó la actriz en su paso por el programa. También habló de ese reencuentro virtual que vivió el año pasado con Brad Pitt en la lectura del guion de 'Aquel excitante curso', organizado por Sean Penn para recaudar fondos. Además de decir que se lo pasó muy bien y que considera a su ex "un colega", quiso remarcar que no hubo ninguna sensación incómoda por su parte: "Hablamos, y no hay nada raro en ello, excepto para la gente que probablemente lo viera y quisiera o hubiera asumido que lo iba a haber".

También habló de un actor invitado en 'Friends' que, en sus palabras, "es como si considerara demasiado 'superior' para estar en una sitcom". Recuerda un momento en el que el equipo estaba repasando los diálogos y se rieron de algún chiste. "Esta persona dijo: 'Escúchalos, riéndose de sus propios chistes. Qué estúpido, ni siquiera es gracioso'. Yo le dije: '¿Qué estás haciendo aquí?'. Este es un lugar maravilloso y cálido, y tú has entrado en nuestra casa y te has cagado en ella". Aunque no dio el nombre del susodicho, sí dijo: "Lo gracioso es que ese hombre pidió perdón por su comportamiento años después y dijo 'estaba tan nervioso que para ser sinceros no fue mi mejor comportamiento'".

Courteney Cox y su trauma con los premios

En la entrevista Aniston estuvo acompañada por Lisa Kudrow y Courteney Cox, y esta última admitió en la charla que le sentó muy mal haber sido la única que no recibió una nominación al Emmy por su trabajo en 'Friends': "Siempre hirió mis sentimientos. Cuando cada miembro del reparto fue nominado menos yo, por supuesto que hirió mis sentimientos. Estaba feliz por todos, y luego me quedaba pensando 'oh, ¿soy la única?' Eso duele". Pocos actores son tan sinceros como Cox con el tema de los premios, que asegura que la nominación que recibió por 'Cougar Town' fue tremendamente importante para ella: "Lo único que hizo que me sintiera bien - porque todos ganaron y consiguieron tantos premios - me nominaron por 'Cougar Town' en la primera temporada - un Globo de Oro. Y quiero decir '¿a quién le importa?'. Lo significó todo para mí. Quería que mis compañeros me respetaran y sé que los Globos de Oro no los dan compañeros necesariamente, pero me sentí como si me hubiera quitado una espinita". Aunque el Emmy toda vía se le resiste, tiene claro qué va a hacer con él si gana uno algún día: "Al bolso. Lo llevaré a todas partes".

Series