Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora España registra un repunte de contagios con 743 nuevas muertes

Courteney Cox está pasando la cuarentena viendo 'Friends': "¡Es realmente buena!"

Beatriz Martínez Jueves 26 marzo 2020

Han pasado muchos años desde que Courteney Cox interpretó por última vez a Monica Geller en 'Friends'. La actriz ha desvelado en el programa de Jimmy Kimmel que no se acuerda de prácticamente nada de lo que pasó en la serie, pero que está aprovechando todo el tiempo de la cuarentena para ponerse al día viéndola y además asegura que es "realmente buena".

"A la gente le encanta la serie, así que durante este tiempo decidí ver 'Friends'", dijo la actriz en el programa americano. "Acabo de empezar la primera temporada. ¡Es realmente buena!". Cox también afirmó que se pone nerviosa cuando alguien le pide hacer un trivial con preguntas de 'Friends' porque realmente no recuerda casi nada: "Ni quisiera recuerdo haber estado en la serie. Tengo tan mala memoria", dijo. "Recuerdo amar a todos, obviamente, y divertirme. Y recuerdo ciertos momentos de mi vida en los que estuve allí, pero no recuerdo episodios (...). Fallo en cada pregunta", reveló la actriz.

Para saber si realmente es verdad esto que dice, el presentador del live preparó un mini concurso que enfrentaba a un gran fan de la serie contra Cox. Para hacérselo un poco más fácil a la actriz, solo hicieron preguntas sobre Monica Geller, su personaje en la comedia, pero ni aun así consiguió ganar al fan. "Al final de esta cuarentena voy a saber mucho más", concluyó Cox.

Courteney Cox David Schwimmer Friends

Su rival en el juego le derrotó 5-0 respondiendo correctamente preguntas desde cuáles eran los nombres de los padres de Monica hasta cuál fue su primer beso. "¿Ross (el hermano de Monica) fue mi primer beso? ¿Qué capítulo fue ese?", preguntó Cox confusa, al igual que nos sentimos nosotros al ver ese capítulo.

Lo que está claro es que con todo el tiempo que nos queda por delante esta cuarentena es posible que Cox llegue a verse todas las temporadas de la serie y se convierta en la mayor fan.

El reencuentro de los protagonistas

Quizá lo que necesite Courteney Cox sea reunirse de nuevo con el cast de 'Friends' para recordar todo lo que vivieron juntos. El esperado encuentro después de más de 15 años desde que terminó la serie se hará realidad, pero debido al coronavirus tendremos que esperar un poco más para verlo.

La reunión especial de 'Friends' debería estar grabándose, sin embargo debido a la preocupación por la crisis sanitaria mundial, el rodaje se ha retrasado hasta mayo como muy pronto. Este capítulo especial volverá a reunir a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer en el escenario original de la serie. Será un episodio sin guionizar en el que el cast principal hablará de cómo sintieron ellos la serie. Tienes las 10 temporadas de 'Friends' disponibles en HBO España, Netflix y Amazon Prime Video.

Artículos recomendados

James Gunn está usando su papel higienico con la cara de Michael Rooker

James Gunn ha empezado a usar papel higiénico con la cara de Michael Rooker por la ...

Comentarios

Noticias relacionadas