å

MONICA NO AGUANTA MÁS

'Friends': Según Courteney Cox, la reunión "será genial"

Una de las estrellas de 'Friends', Courteney Cox, habla sobre la ya confirmada reunión en HBO Max.

Por Sergio Sevillano García 27 de Febrero 2020 | 10:50

Comparte:

¡Comenta!

Hace tan sólo unos días se confirmó la más que esperada reunión de 'Friends'. El cast principal de la serie se volverá a reunir más de 15 años después del final de la serie, en un proyecto que llevaba mucho tiempo esperando confirmación. Aunque aún se desconocen los detalles del episodio, la actriz que interpreta a Monica Gellar, Courteney Cox, ha hablado sobre este evento especial.

Friends

En una entrevista concedida a Entertainment Tonight, la actriz hablaba de la gran ilusión que tiene "lo emocionante es que todos nos reuniremos por primera vez, en una habitación, y realmente hablaremos sobre la serie y la gran experiencia que supuso, va a ser genial". Recordemos que lo que sí que se confirmó es que no volverán a interpretar a sus personajes, si no que hablarán sobre la serie en un capítulo sin guionizar, lo que supone algo diferente.

¿Cuantas reuniones han tenido realmente?

Y con reuniones nos referimos a los seis miembros principales: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer. A pesar de que hemos visto través de sus redes sociales que se han reunido varias veces, no siempre ha sido el cast al completo. "Cuando quedamos todos, lo que ha pasado sólo un par de veces desde que terminó la serie, ha sido genial, fue super divertido y nos reímos un montón".

Este episodio especial (además de la serie al completo) se emitirá en HBO Max, la nueva plataforma de HBO y Warner Media que, aunque ya tiene fecha de lanzamiento en Estados Unidos (mayo) en España aún se desconoce su llegada.

Series
Rostros