å

I'LL NOT BE THERE

La reunión especial de 'Friends' se retrasa por el coronavirus

El rodaje del capítulo especial de la serie se retrasa hasta mayo como muy pronto como medida para frenar el coronavirus.

Por Beatriz Martínez Pérez 19 de Marzo 2020 | 10:28

Comparte:

¡Comenta!

Los avances del coronavirus y su rápida propagación están haciendo que cada día más rodajes de series y películas se pospongan hasta que esta crisis sanitaria acabe. Series como 'The Flash' o 'Anatomía de Grey' y películas como la séptima entrega de 'Misión Imposible' o la tercera de 'Animales fantásticos'. La última serie que también se pone en cuarentena es 'Friends'. El rodaje de la reunión especial que estaban preparando se retrasará unos meses.

Friends

El esperado reencuentro del cast principal de 'Friends', después de más de 15 años desde el final de la serie, va a tener que esperar un poco más. Según informa Variety el rodaje debería haber empezado la semana que viene, pero ahora, debido a la preocupación por el coronavirus y para mantener la seguridad del equipo, se ha retrasado hasta mayo como muy pronto. Aunque por ahora Warner Bros. Television y HBO Max no se han pronunciado sobre estos hechos, lo más probable es que lo comuniquen pronto, tal y como están sucediendo las cosas.

La reunión de 'Friends' se anunció oficialmente en febrero desatando la locura entre los fanáticos de esta sit-com. El proyecto lleva meses preparándose y quiere reunir de nuevo a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer en el escenario original de la serie. En este capítulo especial, los actores y actrices hablarán sobre la serie en un episodio sin guionizar. "Lo emocionante es que todos nos reuniremos por primera vez (...) y realmente hablaremos sobre la serie y la gran experiencia que supuso. Va a ser genial", dijo Courteney Cox.

Este capítulo especial, previsto (en un principio) para coincidir con el lanzamiento de HBO Max en mayo, estará dirigido por Ben Winston y coproducido por Emma Conway y James Longman. Por ahora parece que tendremos que esperar un poco más para este reencuentro.

Rodajes de series y películas afectados

Esta crisis sanitaria está provocando el aplazamiento de estrenos de películas como 'Mulan', 'Sin tiempo para morir' o 'Fast & Furious 9', pero también ha paralizado el rodaje de muchas series y algunas de ellas como 'Anatomía de Grey' o 'Sobrenatural' no podrán acabar las temporadas tal y como tenían previsto.

Hemos recopilado en una lista todas las series y películas que se han visto afectadas por la crisis del coronavirus y que tendrán que esperar a que esta situación mejore para continuar con su producción.

Series