å

'ALGUIEN TIENE QUE MORIR'

El creador de 'La casa de las flores' se viene a España, se pasa al thriller y ficha a Carmen Maura

Se trata del primer proyecto lejos de la comedia para Manolo Caro: 'Alguien tiene que morir'.

Por Irene Galindo Vilchez 23 de Octubre 2019 | 17:13

Comparte:

¡Comenta!

Si el catálogo de Netflix podía parecer poco numeroso, la plataforma ha presentado su nuevo proyecto, 'Alguien tiene que morir', una miniserie en tono de thriller creada por el mismo responsable de la serie 'La casa de las flores', Manolo Caro.

Elenco de 'Alguien tiene que morir'

La historia de 'Alguien tiene que morir' comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres para regresar a México y así conocer a su prometida, aparece en el pueblo acompañado de Lázaro, un bailarín de ballet. La trama está situada en la España de 1950, con una sociedad muy conservadora y tradicional. El thriller contará con solo tres episodios y será rodado en España.

En cuanto a su elenco, está encabezado por Carmen Maura y la acompañan Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, Isaac Hernández, Ester Expósito, Pilar Castro, Mario Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón, Juan Carlos Vellido y Carlos Cuevas.

Caro, por su parte, se muestra encantado con su nuevo proyecto: "'Alguien tiene que morir' es un reto maravilloso, mi primer proyecto en España y el primero fuera de la comedia, lo cual me tenía muy nervioso. Contar con este reparto es un sueño y hace que todo se vuelva más fácil. Estaba ansioso por empezar y ahora es una realidad".

'Alguien tiene que morir' está creada y dirigida por Manolo Caro. El guion corre al cargo de Fernando Pérez y Monika Revilla y la miniserie está producida por Noc Noc Cinema.

Repite en España

No es la primera vez que Manolo Caro va a rodar en España. Ya lo hizo con su segunda película, 'Perfectos desconocidos' y con la segunda temporada de 'La casa de las flores', estrenada el pasado 18 de octubre. En esta nueva tanda de episodios se retoma la historia de los De la Mora un año después de los sucesos acontecidos al final de la primera temporada. Ahora la familia se divide entre México y España y se encontrarán con nuevos conflictos a los que hacer frente.