å

ESTÁ FEO

El creador de Thanos responde al meme de Trump donde elimina a los demócratas de un chasquido

Jim Starlin piensa que el presidente de Estados Unidos disfruta comparándose con un asesino de masas.

Por Andrés Moreno Grande 11 de Diciembre 2019 | 16:09

Comparte:

¡Comenta!

Donald Trump ha escrito un nuevo capítulo en su circo mediático. Esta vez, su equipo de campaña ha puesto su cara sobre la de Thanos cuando usa el famoso chasquido, poniendo al presidente de Estados Unidos a extinguir a un grupo de demócratas.

"Los demócratas de la Cámara de Representantes pueden impulsar su falsa acusación todo lo que quieran. La reelección del presidente Trump es inevitable"

Jim Starlin, que creó el personaje de Thanos en 1973 y la trilogía Infinity que inspiró 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame', ha contado a The Hollywood Reporter sus sensaciones al respecto: "Tras mi sentimiento inicial de ser violado, viendo ese uso tonto y pomposo de mi creación para acariciar su ego infantil, finalmente me sorprendió que el líder de mi país y del mundo libre realmente disfruta comparándose con un asesino de masas. ¿Cómo de enfermo es eso?"

El vídeo apareció como respuesta a dos artículos que los demócratas habían presentado como parte del proceso de destitución al que se está sometiendo Trump. "Estos tiempos que estamos pasando son tristes y raros. Afortunadamente, todas las cosas, incluso las pesadillas nacionales, eventualmente llegan a su fin", concluyó Jim Starlin.

 'Vengadores: Endgame'

Intento fallido

Además de que el equipo de campaña de Trump le ha comparado con un genocida, ni siquiera han tenido la certeza de que el personaje saliese bien parado en 'Vengadores: Endgame'. De ello se han dado cuenta fácilmente en Twitter, donde algunos usuarios han puntualizado que el destino de Thanos tras la escena utilizada en el vídeo no es lo que Trump desearía.

"Habéis convertido a Trump en un supervillano y le habéis representado en la escena donde su plan de matar a todo el universo se desmorona debido a su arrogancia e incompetencia".

"Así que... ¿estamos en endgame, el punto final donde Thanos/Trump pierda para siempre?"

"Por supuesto, pierde tanto el colegio electoral como el voto popular en la película."

"LMAO, no visteis el final de esa película, ¿verdad?"

"Yo soy la Constitución"