å

COMIC CON EXPERIENCE

'Eternals' enseña sus primeras imágenes, ¿veremos a Thanos en lo nuevo de Marvel?

Marvel ha enseñado en la Comic Con Experience de Brasil las primeras imágenes de 'Eternals' la película del nuevo grupo de superhéroes fijada para Noviembre 2020.

Por Javier Mateos Garrido 8 de Diciembre 2019 | 14:41

Comparte:

¡Comenta!

La Comic-Con Experience está teniendo lugar en Brasil y los fans del Universo Cinematográfico Marvel han tenido suerte. Sobre todo los que han asistido, ya que han podido ver las primeras imágenes de 'Eternals', un aperitivo que no verá la luz de forma oficial en meses.

'Eternals', fijada para lanzarse el 6 de Noviembre de 2020, es el nuevo grupo de superhéroes de Marvel. Una apuesta arriesgada teniendo en cuenta que ni siquiera los fans de los cómics conocen muy bien a estos personajes, pero a Kevin Feige -presidente de Marvel Studios- parece que le gusta probar suerte con personajes desconocidos, como ya hizo de forma muy exitosa con 'Guardianes de la Galaxia'. Además, por si acaso, para dar un buen empujón a la película ha querido arroparse con un elenco de élite compuesto por Angelina Jolie ('Maléfica') como Thena, Richard Madden ('Juego de Tronos') como Ikaris o Kit Harington ('Juego de Tronos') como Caballero Oscuro, entre otros.

Lo mostrado en la CCXP, es un montaje crudo sin efectos recién grabado en Fuerteventura y extraído directamente de las cámaras para los fans de la convención según Kevin Feige , que subió al escenario para hablar sobre la película. Comentó que 'Eternals' será muy importante para la Fase 4 del UCM, ya que significará un gran cambio.

El teaser empezaba con Druig (Barry Keoghan) llevando a varios personajes a una cabina en el bosque. Ahí, Druig les dice a los Eternos que "se sientan como en casa". Después se vieron rápidamente varias escenas de los eternos en diferentes partes del mundo. Incluyendo al personaje de Kumail Nanjiani, a Angelina Jolie en una escena de acción, y el romance de Richard Madden y Gemma Chan. Según recoge Deadline.

Thanos bebé en cómic

Eternos, desviantes... Y Thanos

Es muy probable que la película cuente con varias razas de extraterrestres. Feige confirmo a Omelete que los desviantes aparecerían en la película, una raza mutada de los eternos que pueden ser humanoides o monstruos capaces de cambiar de aspecto. O al menos en los cómics, ya que parece que en la película se tomarán libertades en este aspecto. "Veremos desviantes que no se perecerán a ninguno que hayas visto en los cómics. Es una nueva forma de desviantes que estamos revelando en la película", explica Feige.

Thanos, el gran villano de 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame' es un eterno con genes de desviante, y esto ha hecho saltar las alarmas de los fans. ¿Volveremos a ver a Thanos? Feige dio una pequeña pista: "Thanos en los cómics era un eterno en Titán, puede haber conexiones pero esta película es sobre diez nuevos personajes con un increíble elenco en el que nos estamos enfocando".

Los fans no deberían hacerse ilusiones, pero la puerta esta abierta para Thanos.

Rostros