å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising: 'Vengadores', Disney y 'Star Wars'

Viaja por Asgard, Jakku y el Castillo de Cenicienta con las ofertas más fantásticas de esta semana. Capitán Ofertas tiene gangas de todas tus franquicias favoritas - de 'Los Vengadores' a 'Star Wars'.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 11 de Diciembre 2019 | 09:34

Comparte:

¡Comenta!

Ahora que estamos a diciembre y se siente el frío en el aire, no hay mejor manera de pasar un día que repasar una de tus sagas favoritas. Tanto si preferirías luchar contra los efectos del chasquido de Thanos con la serie de películas que gira en torno de los inimitables Vengadores como si te apetece escuchar a las canciones más pegadizas que Disney tiene para ofrecer, Capitán Ofertas tiene la ganga perfecta para hacer que tú y tu cartera sonriáis.

Las mejores ofertas de la semana

En primer lugar, franquicias de la talla del Universo Cinematográfico Marvel o de 'Star Wars' merecen una pantalla de calidad en la que se pueden ver. Con este televisor de Samsung de 70" y este reproductor de Blu-ray de Sony, te sentirás como si estuvieras viendo la batalla entre Loki y los Vengadores por primera vez en el cine.

Hablando del UCM, este altavoz portátil con el diseño de Marvel Studios es el regalo perfecto para cualquier fan de los cómics. Si a esta persona en cuestión le gustaría hacerse digno de blandir Mjolnir, también hay esta edición especial de Monopoly para los aficionados de Marvel. Si elegirías las princesas en vez de los superhéroes, no te pierdas estas ofertas muy bonitas en productos de Disney. Esta taza de Chip le encantará a cualquier fan de 'La bella y la bestia'. Combinada con este libro de recetas que se sacan de las películas Disney, podrías comer cada noche como si estuvieras en el Castillo de Bestia. ¡Qué festín!

Si estás buscando algo que sea de otro mundo (o, mejor dicho, otra galaxia) hay Star Wars Legión, un juego de mesa adictivo que es ideal para los Jedi en ciernes.

TELEVISOR Y REPRODUCTOR

Samsung 4K UHD Smart TV de 70" - Comprar por 999,99 euros

Reproductor de Blu-ray (Sony) - Comprar por 75,99 euros

MERCHANDISING

Altavoz portátil (Marvel) - Comprar por 43,12 euros

Hasbro Monopoly ('Los Vengadores') - Comprar por 39,99 euros

La taza de Chip ('La Bella y La Bestia') - Comprar por 9,95 euros

Recetas de película - Disney - Comprar por 23,75 euros

Fantasy Flight Games Star Wars Legión - Comprar por 66,95 euros

FUNKO POP

Funko Pop! Spider-Man (de 'Spider-Man: Lejos de casa') - Comprar por 11,86 euros

Funko Pop! Thor ('Vengadores: Endgame') - Comprar por 9,39 euros

Funko Pop! Jasmine ('Aladdín') - Comprar por 12,18 euros

Funko Pop! Belle ('La Bella y La Bestia') - Comprar por 13,40 euros

Funko Pop! 'Star Wars' C-3PO (como Santa Claus) - Comprar por 13,27 euros

¡Recordad que no os perderéis ningún descuento si nos seguís en las redes sociales de Twitter y Facebook!