å

I WAS THERE FOR YOU

La creadora de 'Friends' responde a Jennifer Aniston sobre una posible reunión

Jennifer Anniston habló de la posibilidad de una hipotética reunión de 'Friends', pero Marta Kauffman, creadora de la serie, ha querido romper la burbuja antes de que crezca demasiado.

Por Carmen Broncano García 16 de Junio 2019 | 11:31

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 5 de junio Jennifer Aniston hizo que todo el fandom de 'Friends' se cayera de la silla. En el programa de Ellen DeGeneres, la presentadora le enseñó una foto que Courteney Cox (Monica en la serie) había publicado días antes. En la imagen se veía a todo el reparto volando a Las Vegas antes de que se emitiese el primer capítulo. Con el corazón ya encogido escuchando a Anniston hablando de esos primeros e inocentes días, DeGeneres le exigió un reencuentro. Anniston respondió que ella estaba dispuesta a hacerlo.

"Yo lo haría. Las chicas lo harían y los chicos estoy segura que también". "Podría hacerlo sola, quién necesita a los demás", bromeaba la actriz. A lo que la presentadora añadía "yo me mudaría al apartamento de en frente". Aniston terminó este diálogo con un "cualquier cosa puede pasar". Desde entonces las esperanzas se volvieron a avivar a pesar de que los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, han repetido en varias ocasiones que el reencuentro nunca se produciría. Sin embargo, los actores no paran de dejar la puerta abierta.

Fue precisamente Kauffman la que ha confesado a 'Associated Press' que no pasaría. "¿Por qué remover lo que ya está bien hecho? No queremos una reunión que decepcione a los fans." La guionista piensa que el final que nos dieron en 2004 es más que suficiente y que es mejor quedarnos con él a intentar buscar otro después de 25 años. David Crane también ha desmentido la posibilidad de reencuentro: "Nunca va a pasar, ¡nunca! Lo hicimos y está hecho. Todo acabó con un final feliz, no hace falta que veamos nada más."

Fotograma 'Friends' temporada 10

¿Qué pasaría si...?

Tan pronto como se formaron nuestras esperanzas, se desvanecieron al instante. Aun así es imposible no pensar qué pasaría si se hiciese esa reunión. ¿Dónde estarían ahora los personajes más queridos de la ficción? Jennifer Aniston -que al parecer se muere de ganas por ese reencuentro- afirmó en el programa 'Today' que Ross (David Schwimmer) y Rachel seguirían juntos, con Emma ya muy mayor, yendo al instituto. Es enternecedor pensar que esa relación que mantuvo (y mantiene) en vilo a generaciones, con tantas subidas y bajadas, podría haberse estabilizado por fin y haber conseguido un final feliz. El futuro de los demás lo dejamos a libre imaginación. No habrá reunión, pero las diez temporadas de 'Friends' siempre estarán ahí para verlas en bucle una y otra vez.

Series