å

TERRORÍFICA NOSTALGIA

'Creepshow': Tráiler del reboot televisivo de la antología de terror de Stephen King y George A. Romero

Creada por Greg Nicotero, la nueva antología cuenta con Stephen King y su hijo, Joe Hill, entre sus guionistas.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 19 de Julio 2019 | 21:10
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

'Creepshow' es una de las películas más míticas del terror de los 80. La cinta dirigida por George A. Romero y escrita por Stephen King vuelve este año en forma de reboot televisivo del que se encarga Greg Nicotero, productor y director de la exitosa 'The Walking Dead', quien respetará el formato antológico de la original.

Desde la Comic-Con de San Diego llega el trailer oficial de la serie, cuya primera temporada constará de seis episodios, cada uno de ellos dividido en dos segmentos. Es decir, doce historias en total. Podéis ver el espeluzante adelanto a continuación.

Grandes nombres delante y detrás de las cámaras

Además de Nictoreo, la nueva versión de 'Creepshow' contará entre sus guionistas y directores con el propio Stephen King, su hijo, Joe Hill, Tom Savini, Bruce Jones, Rob Schrab o Joe Lansdale. Mientras que en el reparto veremos entre otros a Giancarlo Esposito, Adrienne Barbeau, Tobin Bell, David Arquette, Tricia Helfer y Dana Gould.

'Creepshow' se estrena en Estados Unidos el 26 de septiembre en el servicio de streaming Shudder. En España todavía no hay fecha ni cadena para la antología, pero teniendo en cuenta que Shudder es propiedad de AMC, se espera que aquí se pueda ver en AMC España, DARK o la OTT temática de terror Planet Horror.

Para terminar, aquí tenéis el primer póster de 'Creepshow'.

Póster de 'Creepshow'
Películas
Creepshow 6,2 Creepshow