Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Crisis en Tierras Infinitas': Para Erica Durance (Lois Lane) fue "extraño" volver a 'Smallville'

Gonzalo Franco Lunes 25 noviembre 2019

El universo de DC creado por The CW se está preparando de cara a su crossover definitivo. 'Crisis en Tierras Infinitas' no será ni mucho menos la primera vez en la que las series del Arrowverso se crucen, pero sí que apunta a ser la más significativa. Y para ello, la franquicia no solo ha recurrido a sus personajes principales, sin que se ha querido expandir a series tan legendarias como 'Smallville' para traer de vuelta al Superman de Tom Welling.

Erica Durance vuelve como Lois Lane en 'Crisis en Tierras Infinitas'

Junto a él, por supuesto, estará Erica Durance retomando su papel de Lois Lane 8 años después del final de la serie. La actriz, que ya participó en el Arrowverso en la tercera temporada de 'Supergirl' como la madre de Kara, ha comentado para Entertainment Weekly cómo vivió el inesperado retorno de su mítico personaje: "Fue algo extraño porque parecía que no habíamos perdido el ritmo. Fue muy fácil. Un poco extraño porque volvíamos para la serie de otra persona, pero estábamos en un set que conocemos bien, con la granja y todo eso. Así que fue genial".

Durance también reconoce que, cuando comunicaron la idea, su primera reacción fue de absoluta incredulidad: "Lo primero que pensé fue «¿En serio? ¿Cómo vais a hacer esto?»". Pero, una vez que tuvo el guion en mano, su compromiso fue total. "Los guionistas son espectaculares por cómo consiguen reunir todas esas series y personajes y hacer que tenga sentido en todas las líneas temporales. Al principio tenía curiosidad por verlo, y al ir a hacerlo, por supuesto estaba muy emocionada de interpretar de nuevo a Lois".

Fenómeno sin precedentes

A falta de dos semanas para su estreno, el primer tráiler del macro-evento de The CW ya ha salido a la luz dejando claro lo difícil que lo tendrán esta vez los superhéroes para poder salvar la tierra. Y es que, como adelantó El Monitor, el universo tal y como lo conocemos desaparecerá. Para evitarlo, Oliver Queen, Barry Allen, Kara y compañía tendrán que volver a unir fuerzas y aliarse con muchas caras nuevas en el mayor crossover visto hasta ahora en la cadena.

'Crisis en Tierras Infinitas' dará comienzo el 8 de diciembre en Estados Unidos empezando con 'Supergirl'. A partir de ahí, continuará esa misma semana en 'Batwoman' y 'The Flash'. Tras el clásico parón navideño del Arrowverso, el crossover pondrá su punto y final el 14 de enero con los capítulos de 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow'. En España, el evento será mucho más complicado de seguir ya que las series están repartidas por varias plataformas y canales de televisión: 'The Flash' se emite en TNT, 'Arrow' a través de SYFY, 'Supergirl' y 'Legends of Tomorrow' las tiene HBO y 'Batwoman' aún no tiene dónde emitirse.

Artículos recomendados

Retirada una película de cines británicos tras una pelea con machetes

Una pelea callejera con machetes obliga a retirar de varios cines británicos la ...

Comentarios

Noticias relacionadas