En 2016 Emma Stone fue elegida por Disney para interpretar a la mayor archienemiga de los cachorros de dálmata. Según The Hollywood Reporter, la historia se desarrollará en los años 80 y Stone interpretará a una Cruella de Vil punk que viene de una familia adinerada con la que tiene conflictos.

La película será producida por Andrew Gunn, Marc Platt y Kristin Burr para Disney. Como novedad, la cinta ha conseguido por fin director. Craig Gillespie, que a principios de este año estrenaba la cañera 'Yo, Tonya' con Margot Robbie, se hará cargo de esta ampliación de la historia de la villana.
La revisión de las villanas
Los seguidores del universo Disney esperan encontrar una historia que explique por qué Cruella era tan excéntrica y malvada como para obsesionarse con asesinar dálmatas para usarlos como abrigo. Esta fue la línea que siguió la trama de 'Maléfica' en 2014, la aclamada película sobre la malvada hechicera de 'La bella durmiente' pero Disney aún puede sorprendernos.
Uno de los puntos fuertes de esta producción es ver a Emma Stone en un papel que anteriormente fue interpretado por la gran Glenn Close en '101 dálmatas: ¡Más vivos que nunca!', en 1996. Esta nueva versión no tiene todavía fecha de estreno.