å

SECUELA EN PROGRESO

Emma Stone dice que 'Cruella 2' "está en desarrollo" y espera que el rodaje comience "más pronto que tarde"

Ya se ha empezado a trabajar en la secuela de 'Cruella', y Emma Stone espera volverse a poner en la piel de la diseñadora muy pronto.

Por Andrea Pardo Bascuñana 5 de Enero 2024 | 14:02

Comparte:

¡Comenta!
Emma Stone como la exitosa diseñadora 'Cruella'
Emma Stone como la exitosa diseñadora 'Cruella' (Disney)

Emma Stone, la actriz que interpreta a la villana más estilosa de Disney, Cruella de Vil, en 'Cruella', ha confirmado a Variety que la secuela ya está en marcha. Y no solo eso, sino que espera empezar con el rodaje "más pronto que tarde".

@varietymagazine

Emma Stone says the "Cruella" sequel is a "work in progress" and will begin shooting "hopefully sooner, rather than later."

? original sound - Variety

Tras el éxito de 'Cruella', Deadline informó que Stone había llegado a un acuerdo con Disney para una segunda entrega. Son pocos los datos que hay sobre esta secuela, aunque se sabe que el director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara volverán a trabajar en ella. Un guion del que Emma Stone parece estar al tanto, aunque no ha querido dar más detalles a Variety. Eso sí, ha dejado claras sus ganas de volver a interpretar a Cruella: "Ella es una maravilla".

Cruella de Vil con los dálmatas

La historia de Cruella de Vil

'Cruella' está inspirada en la película de animación de Disney '101 Dálmatas'. En la cinta original se nos muestra a una Cruella obsesionada con la industria de las pieles, tanto que quiere capturar a unos cachorros dálmata para convertirlos en un abrigo de piel. Sin embargo, nada de eso se encuentra en 'Cruella'.

La película de Stone nos muestra el origen de este personaje en los años 70, una joven Cruella que desea convertirse en una exitosa diseñadora de moda. La película explica la transformación de este personaje, Estella, que da un giro a su vida cuando se adentra en el taller de la Baronesa von Hellman y se convierte en la diseñadora Cruella de Vil. La precuela finaliza con la Baronesa siendo arrestada, acusada falsamente de la muerte de Estella. Estella sale del paso y además, ahora tiene en su poder la mansión de la Baronesa 'Hell Hall'. Habrá que tener paciencia para averiguar si la próxima entrega continuará donde se quedaron los hechos o por el contrario, introducirá una nueva historia.

Películas
Rostros