å

PREMIADO FICHAJE

'Cruella' de Disney suma a su reparto a Emily Beecham, premio a la mejor actriz en Cannes

La actriz británica Emily Beecham se suma al reparto de 'Cruella', precuela en acción real protagonizada por la villana del clásico '101 Dálmatas', interpretada aquí en Emma Stone.

Por José Asensio Vizcaíno 21 de Septiembre 2019 | 03:00

Comparte:

¡Comenta!

Deadline ha informado en exclusiva que la precuela live-action de Disney 'Cruella', contará con la actriz británica Emily Beecham en su reparto. La película se encuentra en filmación en los estudios Shepperton de Londres y trata sobre una joven Cruella de Vil, la icónica villana de '101 Dálmatas'. Un proyecto del que no sabemos más sobre su argumento y personajes, habiéndose solo mostrado una imagen en la Expo D23.

 Cruella Emma Stone Disney

La oscarizada Emma Stone ('La ciudad de las estrellas: La La Land') se transforma en la mítica villana Disney y Craig Gillespie ('Yo, Tonya') se encarga de la dirección. Su fecha de estreno está marcada para el 28 de mayo de 2021.

Premio de prestigio

La británica Emily Beecham ha protagonizado recientemente junto a Ben Whishaw y Kerry Fox el drama sci-fi 'Little Joe', película que compitió en Cannes y que le valió el prestigioso galardón de Mejor Actriz.

 Emily Beecham Cruella

Aunque muchas personas posiblemente la conocerán más por su presencia en la serie de AMC 'Into the Badlands' interpretando a La Viuda. Tiene también pendiente de estreno 'Outside the Wire', película de Netflix que protagoniza junto a Anthony Mackie y que dirige Mikael Hafstrom.

Películas