å

CRUELLA DE PUNK

'Cruella': Emma Stone luce un pelo muy distinto al de la villana de Disney en las nuevas fotos del rodaje

La película en acción real que explorará el origen de la mítica villana de Disney está rodándose estos días en Londres.

Por Javier Pérez Martín 2 de Septiembre 2019 | 17:53

Comparte:

¡Comenta!

Parece ser que la historia de origen de Cruella de Vil va a ser tan punky como prometió Disney. Hace unos días la compañía del ratón aprovechaba la D23 para publicar una primera imagen oficial en la que vimos a Emma Stone caracterizada como la mítica villana de '101 Dálmatas'. Una foto que no podía ser más perfecta y en la que se mostraba a una Cruella de Vil fiel a la imagen que tenemos todos de ella: jugando con el blanco y negro característico de los perros que tanto odia.

'Cruella'

Pero 'Cruella' está estos días en pleno rodaje en las calles de Londres y las nuevas fotos del rodaje que han surgido en las redes dejan ver un look muy distinto del personaje interpretado por la oscarizada actriz de 'La La Land'. En ellas vemos a Emma Stone de pelirroja y pasando un mal día. No sabemos por qué corre, si escapa de algo o lo persigue, pero Cruella de Vil está en su momento más bajo con esas manchas y esa manzana a medio comer. Junto a ella vemos a Joel Fry y Paul Hauser, los encargados de interpretar a Jasper y Horace, los míticos ayudantes de Cruella en las películas más caninas de Disney.

En otras fotos del rodaje se ha visto a Stone luciendo un modelo menos dañado, con el que podría pasar perfectamente por la Mary Jane de 'Spider-Man' (si no hubiera acabado interpretando a Gwen Stacy). Atención a las botas de ambos looks, porque parece que 'Cruella' va a ser el sueño húmedo de todos los que amen a Emma Stone y la moda ochentera y punky. Es decir, de cualquier persona con buen gusto. Lo sabremos en mayo de 2021, cuando otro taquillazo de Disney llegue a los cines.

Una historia de origen muy punky

Desde las primeras noticias sobre el proyecto se ha vendido 'Cruella' como una historia de origen ambientada en los años 80 más punkys. El encargado de dirigirla es Craig Gillespie, que destacó en 2007 con 'Lars y una chica de verdad' y firmó un biopic muy original y refrescante con 'Yo, Tonya'. El guion ha pasado por muchas manos, y parece ser que la última versión está firmada por Tony McNamara, nominado al Oscar este año por 'La favorita'. El reparto lo completa Emma Thompson, que vuelve a trabajar con Disney tras 'La Bella y la Bestia' y 'Al encuentro de Mr. Banks'. Habrá que ver si Emma Stone está a la altura de un papel que ya bordó Glenn Close en los 90.

Películas
Rostros