Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Maite Galdeano será concursante de 'Supervivientes 2020'

D23 Expo: Primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil para la película en acción real de la villana

Miguel Ángel Pizarro Sábado 24 agosto 2019

Ya está aquí la primera imagen de Emma Stone convertida en la pérfida villana Cruella De Vil. La actriz protagoniza 'Cruella', la película en imagen real que Disney prepara en la que narrará el pasado de icónica malvada antes de ser la enemiga de Pongo y Perdi en '101 dálmatas'. Una imagen en la que no falta detalle alguno, al incluir dos personajes que el público conocerá muy bien.

Cruella De Vil

Ha sido en la D23 Expo donde se ha hecho pública esta primera instantánea. La ganadora del Oscar por 'La ciudad de las estrellas: La La Land' está irreconocible, mimetizada completamente como Cruella De Vil, uno de los villanos más carismáticos de los Clásicos Disney, con permiso de Jafar o Úrsula.

"Aquí está el primer vistazo de Emma Stone como Cruella De Vil en 'Cruella' de Disney. La película, protagonizada también por Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, llegará a los cines el 28 de mayo de 2021".

Stone luce un peinado muy ochentero, recuerda al que utilizaba Madonna en sus inicios, con el característico cabello en dos colores, blanco y negro. Con un hipnotizante color negro con un vestido que, una vez más, recuerda a la cantante de temas como 'Live a Virgin' o 'Live to Tell', la actriz lleva las correas de tres perros dálmatas, que miran curiosos a cámara.

El regreso de Gaspar y Horacio

Pero lo que también ha llamado la atención es que Cruella De Vil no está sola, a la villana le acompañan sus dos esbirros: Gaspar y Horacio. A la izquierda está Horacio (Paul Walter Hauser), apoyado en una Vespa y acompañado por un perro que no es un dálmata, en la parte derecha de la fotografía está Gaspar (Joel Fry), ataviado con un sombrero y con aspecto de gángster de los años 80.

'Cruella' está siendo dirigida por Craig Gillespie ('Yo, Tonya') y contará también en el reparto con Emma Thompson. La cinta narrará los años de juventud de la villana. Será la segunda vez que Disney lleve el clásico '101 dálmatas' a una adaptación en imagen real. En 1996 hizo ya un remake live-action protagonizado por Glenn Close, aunque en esta ocasión será una precuela que también servirá de reboot. 'Cruella' tiene previsto su estreno para el 28 de mayo de 2021.

Artículos recomendados

El mensaje de Tom Holland a los fans sobre Spider-Man

D23 Expo: El mensaje de Tom Holland a los fans tras "la semana loca" de Spider-Man

Comentarios

Noticias relacionadas