Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Cruella': Nicole Kidman podría unirse al reparto encabezado por Emma Stone

Laura Martín Sábado 09 marzo 2019

Emma Stone no estará sola en la precuela de '101 Dálmatas'. 'Cruella', la película que prepara Disney sobre los orígenes de la diva de las pieles, obsesionada por los dálmatas, busca un nuevo fichaje, el del personaje de la baronesa, la antagonista del filme que deberá sacar el lado más malvado de la Cruella de Stone.

Nicole Kidman como Atlana en 'Aquaman'

Nicole Kidman, Demi Moore, Emma Thompson, Julianne Moore y Charlize Theron son algunos de los nombres que más suenan para el puesto. No obstante, el que encabeza la lista es el de Kidman. Según The Hashtag Show, la actriz de 'Big Little Lies', que acaba de estrenarse en DC con el papel de Atlanna en 'Aquaman', sería la favorita del estudio.

Aunque el guion todavía no está terminado, se espera que la película empiece a rodarse en julio de este año. El cineasta elegido para llevar la historia de este icónico personaje femenino a la gran pantalla ha sido Craig Gillespie ('Yo, Tonya'), en lugar de Alex Timbers ('Mozart in the Jungle') que, por problemas de agenda, ha tenido que abandonar el proyecto.

Por otro lado, la reescritura del guion correrá a cargo de Tony McNamara, recientemente nominado a un Oscar por 'La favorita'.

Cruella en los 80

Aunque el guion no está terminado, una pequeña sinopsis de la película nos adelanta cuál será su argumento. En una versión joven y punk de la villana, veremos a Emma Stone pasearse por las calles de Londres en los 80, bajo el nombre de Estella (que más tarde se cambiará por Cruella). Rodeada de matones, conoceremos de dónde viene su odio a los dálmatas.

Curiosidades de Nicole Kidman

1 Rebelde
Rebelde

Tener estudios siempre está bien pero, como todos sabemos, no son requisito imprescindible para triunfar en esta vida, y Nicole Kidman es una prueba viviente de ello. Y es que la ahora actriz dejó el instituto con tan solo 16 años para probar suerte en su carrera interpretativa. No hace falta decir que la jugada le acabó saliendo a las mil maravillas.

Nicole Kidman en eCartelera
2 Lejos de Australia
Lejos de Australia

Cuando pensamos en Nicole Kidman, inmediatamente la asociamos al país en el que todos creemos que nació y del que tan orgullosa está: Australia. Sin embargo, ese dato no es del todo cierto. Y es que la intérprete nació en Honolulu (Hawái), pero se fue con tan solo cuatro años a Australia, y allí es donde creció.

Nicole Kidman en eCartelera
3 Lesiones varias
Lesiones varias

Los que hayan visto 'Moulin Rouge' recordarán que Nicole Kidman lo dio todo para hacer esa película, aunque quizá hasta diera demasiado. Y es que practicando para un número de baile la actriz se fracturó dos costillas y una rodilla, teniendo que pararse la grabación del film durante dos semanas enteras. Kidman usó silla de ruedas, y algunas de sus escenas tuvieron que rodarse de cintura para arriba.

Nicole Kidman en eCartelera
4 Sra. Smith
Sra. Smith

Hay películas que ya no nos podríamos imaginar con otros actores. Por ello, siempre es sorprendente enterarse de las personas que podrían haberse puesto en la piel de esos personajes. Por ejemplo, en 'Sr. y Sra. Smith', Nicole Kidman firmó para ser la protagonista. Sin embargo, acabó abandonando el proyecto por conflictos de agenda.

Nicole Kidman en eCartelera
5 Salvadora
Salvadora

Mientras rodaban 'Australia' Nicole Kidman le hizo un favor a Hugh Jackman que el actor no olvidará. Se trataba de una escena en la que la intérprete debía acompañar a Jackman en un saco de dormir para ver las estrellas. Sin embargo, Kidman se dio cuenta de que un escorpión venenoso estaba subiendo por la pierna de su compañero. Ni corta ni perezosa, le dijo a Jackman que no se moviera, metió al animal en su sombrero y lo lanzó bien lejos.

Nicole Kidman en eCartelera
6 Pionera
Pionera

Nicole Kidman ha conseguido muchas cosas a lo largo de su vida y carrera. De hecho, ha logrado hasta batir algún récord. Y es que la actriz ha sido la primera australiana en hacerse con un Oscar. Fue en 2002, cuando se puso en la piel de la escritora Virginia Woolf para el conocido film 'Las horas'. A lo largo de su carrera, ha obtenido tres nominaciones más, pero no ha tenido suerte.

Nicole Kidman en eCartelera
7 Su mayor miedo
Su mayor miedo

Aunque a veces nos cueste reconocerlo, todos tenemos miedos a mayor o menor escala, y las estrellas de cine no iban a ser menos. En el caso de Nicole Kidman, tiene una fobia muy curiosa, y es que no le gustan nada de nada las mariposas. Las cosas que menos le gustan de los mencionados insectos son cómo vuelan en grupo y su forma de aletear.

Nicole Kidman en eCartelera
8 Solidaria
Solidaria

Nicole Kidman no es solo una buena actriz, sino que, además, se preocupa por el mundo que la rodea y por sus habitantes. La solidaridad forma parte de ella y en 2006 fue nombrada Embajadora de las Naciones Unidas, centrándose en los derechos humanos de las mujeres de todo el mundo, e intentando combatir la violencia hacia las mujeres.

Nicole Kidman en eCartelera
9 Pasión por la escritura
Pasión por la escritura

Está claro que Nicole Kidman tiene arte de sobra, y no solo para la interpretación. A la actriz también le encanta escribir historias cortas, y su padre siempre la animaba a estudiar periodismo, ya que se le daba realmente bien la escritura. En la actualidad, sigue escribiendo un diario que mantiene desde joven, y llena sus libretas con sus diversos escritos.

Nicole Kidman en eCartelera
10 Exigente
Exigente

Nicole Kidman es una de esas personas que cuando quiere algo no deja de trabajar duro hasta conseguirlo. Para el rodaje de 'Retrato de una dama', la actriz se obsesionó con conseguir bajar su cintura hasta las 19 pulgadas, y llevó un corsé para ello. Rodando 'Moulin Rouge' lo volvió a hacer, pero logró que su ya malherida costilla volviera a fracturarse.

Nicole Kidman en eCartelera

Antes que Stone, ya hubo una Cruella de carne y hueso, que fue la maravillosa Glenn Close. Ahora le toca a Emma continuar con el legado.

Artículos recomendados

El tráiler de la última temporada de 'Juego de Tronos' bate récord

'Juego de Tronos': El tráiler de la última temporada bate el récord de reproducciones ...

Comentarios

Noticias relacionadas