å

EN 2021

La cuarta temporada de 'Cobra Kai' ya tiene fecha de estreno

Los LaRusso volverán antes de que acabe el año a la plataforma de streaming.

Por Luisa Nicolás 6 de Agosto 2021 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

"Abrochaos el el gi. Ataos el cinturón. El kárate llega al escenario más grande del mundo donde nacen las leyendas", con toda esta épica ha anunciado Netflix el regreso de 'Cobra Kai' este mismo año, estrenando su cuarta temporada el próximo diciembre. El teaser publicado en sus redes sociales anuncia que la serie nos llevará hasta el Campeonato de Kárate All Valley, una de las señas de identidad del universo 'Karate Kid'. Aparecen en él los eternos rivales Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawence (William Zabka) junto a John Kreese (Martin Kove), Miguel (Xolo Maridueña), Samantha (Mary Mouser) y Robby (Tanner Buchanan).

Ya había aparecido un primera adelanto de la temporada en el que se desvelaba el regreso de uno de los villanos más "queridos" por los fans y en este otro vídeo podemos echarle un vistazo a los nuevos looks de los protagonistas en lo que es una especie de vídeo promocional del campeonato, unos cuantos cortes de los estudiantes entrenando y la inolvidable coleta. En los nuevos episodios Daniel y Johnny tendrán que trabajar juntos para derrotar a Kreese, que contará con el apoyo de su amigo Terry Silver (Thomas Ian Griffith). La tercera temporada se estrenó el 1 de enero de 2021 y consiguió hacerse con cuatro nominaciones a los premios Emmy, incluyendo mejor serie de comedia.

'Cobra Kai'

El equipo

'Cobra Kai' es la continuación de la franquicia 'Karate Kid' de los 80, una ficción que empezó como webserie en YouTube y de la que Netflix compró las primeras dos temporadas para después producir otras dos. Además de los personajes ya mencionados, protagonizan la serie creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, Courtney Henggeler, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo y Peyton List. Producen Will Smith, James Lassiter, Caleeb Pinkett y Susan Ekins, mientras Macchio y Zabka se desempeñan como coproductores ejecutivos. Netflix no ha desvelado el día exacto de diciembre en el que regresara la serie.

Series