å

TODO TERMINA

Cuatro nuevos pósters de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'

El centro de Londres se llenará hoy con la premiére de la última película de la saga. En España se podrá seguir en directo desde las pantallas de la plaza de Callao, en Madrid.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Julio 2011 | 09:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

"Todo termina", ¿en serio? Porque parece que los de Warner Bros. piensan estar hasta el mismo día 15 de julio sacando nuevo material publicitario de la conclusión de la saga de Harry Potter. La página de Facebook de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2' ha publicado cuatro nuevos carteles individuales.

Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2

Tenemos a los tres protagonistas y al malvado Lord Voldemort en actitud desafiante, recordándonos que falta una semana para el desenlace de una de las sagas más largas del cine. Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y Ralph Fiennes se despiden de todos los muggles.

Londres se viste de mago

Esta tarde será la premiére en Londres, con una larguísima alfombra roja desde Trafalgar Square hasta la famosa plaza de Leicester Square. Es de suponer que absolutamente nadie que haya estado en algún momento involucrado en la franquicia se perderá la oportunidad de darle su merecida despedida al "niño que sobrevivió".

En España tendremos que conformarnos con verla por Internet o los afortunados que vivan o estén hoy en Madrid podrán acercarse a la plaza de Callao donde las recientemente inauguradas pantallas servirán como ventana al evento de Londres. Será sobre las 6 de la tarde cuando comience toda la fiesta de despedida, ¿te la vas a perder?

Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2