å

NUEVA SONRISA

Dakota Johnson se quita el hueco de los dientes e Internet llora la pérdida

La actriz ha explicado cómo se ha producido el cambio, y según cuenta, no es un "retoque" estético.

Por Mario Cerdeño Salinero 8 de Agosto 2019 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Dakota Johnson, actriz e hija de Melanie Griffith y Don Johnson, ha aparecido recientemente en público mostrando un pequeño cambio estético que le ha hecho perder uno de los sellos distintivos de su sonrisa: el hueco entre sus dientes. Esta alteración estética ha generado polémica (en parte en serio, en parte en broma) por parte de los usuarios de las redes sociales y fans de la actriz, que han llorado la pérdida en redes sociales.

Dakota Johnson en 'Cincuenta sombras de Grey'

La protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' no ha pasado desapercibida delante de las cámaras y ha tenido que hacer frente a la polémica y ruido surgido tras quitarse el diastema dental. De hecho, se ha armado tal revuelo que han empezado a surgir memes, bromas y algún que otro cabreo. La gente estaba muy encariñada con el hueco de los dientes de Dakota, y le está costando asumir el cambio.

La actriz se encuentra estos días promocionando su último trabajo cinematográfico, 'The Peanut Butter Falcon', de Tyler Nilson y Mike Schwartz, en la que comparte cartel con Shia LaBeouf. Ha sido durante sus últimos posados en el tour de promoción cuando la gente se ha fijado en su "nueva" sonrisa.

Este sello distintivo y especial no es solamente de Dakota Johnson. De hecho, otras actrices y celebrities lo han hecho suyo: Jessica Hart, Vanessa Paradis, Lara Stone, Georgia May Jagger o Anna Paquin, entre otras. Sin embargo, son los fans de la actriz los que ahora lloran este cambio: "Descanse en paz la separación de dientes de Dakota Johnson. Fallecida pero nunca olvidada", publicaban algunos seguidores en Twitter.

Así es como han recibido algunos fans su nuevo cambio de look:

"Esto es lo más triste que he estado. RIP La brecha dental de Dakota Johnson", escribí este fan:

"Descanse en paz la separación de dientes de Dakota Johnson. Fallecida pero nunca olvidada", decía otra seguidora de Dakota.

La explicación detrás de su nueva sonrisa

Pero lo cierto es que, detrás del cambio, hay una explicación, y parece que no responde a una intervención estética. La actriz ha visitado recientemente el programa de Jimmy Fallon, donde ha desvelado que, en realidad, los dientes se le han juntado solos. "Me sorprende que esto sea un evento digno de salir en las noticias en el mundo en que vivimos ahora mismo", comentaba Johnson. "Llevaba un aparato dental permanente desde los 13 años, de los que van pegados detrás de los dientes, y recientemente estaba teniendo muchos dolores de cuello. Mi dentista pensó que sería buena idea quitármelo a ver si la mandíbula se me expandía y me ayudaba con esos problemas, y el hueco se me cerró solo".

La actriz de 'Suspiria' terminaba diciendo "Yo también estoy triste por mi hueco de los dientes, así que os pido privacidad en estos momentos", justo antes de echarse a reír. Lo cierto es que, fuera de bromas, echaremos de menos su característica sonrisa, aunque con la nueva siga estando estupenda.

Rostros