å

RODAJE SOMBRÍO

E.L. James lo pasó tan mal en el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey' que acabó escribiendo otro libro

La autora de 'Cincuenta sombras' habló sobre su mala experiencia rodando la primera película durante la promoción de 'The Mister', su nueva novela.

Por Alberto Cano Rodríguez 28 de Mayo 2019 | 20:02

Comparte:

¡Comenta!

Las sombras no es lo único oscuro dentro del universo de Christian Grey. Durante el rodaje de la primera película, E.L James, autora de la saga, no vivió una grata experiencia a causa de sus enfrentamientos con la directora Sam Taylor-Johnson. Sin embargo, esta situación derivó a que la escritora se sintiera a escribir un relato muy esperado por los fans de la saga.

James, durante una entrevista para Azcentral con motivo del lanzamiento de su nuevo libro, explicó que 'Grey', la reescritura de 'Cincuenta sombras de Grey' bajo el punto de vista de este seductor personaje, fue fruto de esa "etapa tan miserable" que pasó rodando la primera película de la trilogía. La escritora declara que, pese a que únicamente pensó en escribir un capítulo desde la perspectiva de Grey, cuando terminó el rodaje y se puso a escribir esa novela lo sintió como una "experiencia realmente catártica" que derivó en el libro completo.

Dakota Johnson y Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras de Grey'

"En la parte posterior del libro de 'Cincuenta sombras liberadas', cuando salió, puse el primer capítulo de 'Cincuenta sombras de Grey' desde el punto de vista de Christian, solo como una especie de extra para los lectores, y la gente comenzó a preguntarme: «¡Oh!, ¿Puedes escribir esto?, ¿puedes escribir esto?, ¿puedes escribir esto?»" afirma E.L. James para Azcentral.

"Y no tuve tiempo y no esperaba hacerlo, pero pasé una etapa tan miserable haciendo la película de 'Cincuenta sombras de Grey' que cuando terminé me senté y escribí esa novela, y fue una experiencia realmente catártica para mi. No me di cuenta de que sería tan popular como lo fue", matiza la autora.

'The Mister', la nueva novela de E.L. James

Desde el pasado 16 de abril ya está disponible 'The Mister', el nuevo trabajo de la autora de 'Cincuenta sombras' que, siguiendo la misma línea que esta erótica trilogía, nos narra la historia de un joven aristocrático inglés que siente un gran anhelo hacia una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra.

Según E.L. James, 'The Mister' se presenta como "una Cenicienta del siglo XXI", siendo un libro que también promete venir cargado de momentos muy provocativos y atractivos para todos los seguidores de la saga de 'Christian Grey'. ¿Logrará obtener el mismo éxito y repercusión?