Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Danai Gurira lo da todo en la primera imagen de la temporada 10 de 'The Walking Dead'

Jorge Caracuel Miércoles 17 julio 2019

La temporada 10 de 'The Walking Dead' parece que va a ser la última para Danai Gurira, quien interpreta a Michonne en la ficción de la AMC. La primera imagen de la décima temporada, que se estrenará en octubre, y que contará con 16 episodios, promete a una Michonne dura y feroz.

Primera imagen décima temporada 'The Walking Dead'

En la imagen, el personaje de Gurira apuñala a un zombi mientras se ven varios incendios en el fondo. No hay duda de que esto aumenta las expectativas, presentando a una Michonne que, después de diez temporadas, está más lista que nunca para luchar.

Angela Kang, showrunner de la ficción, ha hecho a Entertainment Weekly las siguientes declaraciones sobre la imagen: "En esta temporada continuamos explorando elementos naturales y cómo funcionan en nuestro mundo. El fuego es uno de esos elementos que entran en juego en momentos clave que afectarán a la historia de maneras muy emocionantes".

Qué pasará en la décima temporada

La décima entrega de la ficción va a ser la primera que no va a contar con Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln y va a ser la última del personaje de Gurira. Aunque desconocemos su argumento, Kang ha querido hacer la siguiente declaración al respecto: "No quiero revelar demasiado sobre esa historia en particular porque espero que haya algunos aspectos inesperados [...]. Pero definitivamente veremos a nuestra gente intentando lidiar con cosas que no pueden de la forma en que lo hacemos nosotros en nuestro mundo actual".

Artículos recomendados

Supergirl cambia de traje en la quinta temporada

Así luce el nuevo traje de 'Supergirl' para la quinta temporada de la serie

Comentarios

Noticias relacionadas