Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La showrunner de 'The Walking Dead' está intentando recuperar a Lauren Cohan (Maggie)

Tomás Berrio Viernes 12 julio 2019

A pesar del final de los cómics en los que está basada, la serie 'The Walking Dead' sigue caminando. Los fans del drama postapocalíptico de AMC están de enhorabuena, y es que se ha abierto una ventana por la que Lauren Cohan podría regresar al universo de los muertos vivientes. Eso supondría la vuelta de Maggie Greene, uno de los personajes favoritos de la audiencia, a las filas de los vivos.

Lauren Cohan

Según ha informado Entertainment Weekly, Angela Kang, showrunner de 'The Walking Dead' ha declarado estar negociando con la actriz para que retome su rol. "No estoy segura de cuánto puedo decir, la verdad. Solo diré que estamos trabajando en ello". Lauren Cohan había abandonado la serie para unirse al reparto de otra serie de AMC, 'Whiskey Cavalier'. Sin embargo, la cancelación de este título habría iniciado el diálogo entre Cohan y Kang. Para que esto ocurriera habría que resolver dos cuestiones. En primer lugar, la marcha de Cohan estuvo precedida de una discusión sobre sus honorarios, lo cual podría significar que la actriz querría un sueldo más alto para volver a la serie.

La segunda cuestión a resolver tiene que ver con la estructura de la décima temporada. La ausencia de Cohan en la temporada nueve se explicó diciendo que Maggie se había unido al grupo de Georgie llevándose con ella a Hershel. Con una décima temporada en proceso de rodaje y con sus arcos ya planteados, devolver a este personaje a la trama principal podría ser complicado. Sin embargo, esta no es la única opción que baraja EW, y es que el universo de 'The Walking Dead' es cada vez más amplio.

La no-vida se abre camino

Otra posibilidad sería que AMC contratase a Cohan para que esta se uniese a Andrew Lincoln (Rick Grimes) en el reparto de la trilogía de películas de 'The Walking Dead' que prepara la cadena. Aparte de estas películas, recordemos que 'Fear The Walking Dead' sigue en desarrollo y que una tercera serie ambientada en el universo de Robert Kirkman está en camino, aunque aún no sabemos de qué forma se relacionaría con el contenido existente. Lo que está claro es que 'The Walking Dead' planea sobrevivir a la muerte de sus novelas gráficas.

Artículos recomendados

'Mindhunter' volverá a Netflix mucho antes de lo esperado

'Mindhunter': David Fincher asegura que la segunda temporada llegará el 16 de agosto a ...

Comentarios

Noticias relacionadas