å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Dani Rovira explica el cambio de hora en este clip exclusivo de 'Los Japón'

'Los Japón' es la nueva película de Álvaro Díaz Lorenzo, protagonizada por Dani Rovira y María León. En cines el 28 de junio.

Por David Pérez Mingo 25 de Junio 2019 | 10:41

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las comedias españolas sobre choques culturales siguen dando mucho de sí. El 28 de junio se estrena 'Los Japón', la última película de Álvaro Díaz Lorenzo protagonizada por Dani Rovira y María León. En esta cinta, Paco Japón se convertirá en el emperador del país del sol naciente, como se puede ver en este clip exclusivo de la película, en el que el sevillano recibe una llamada muy especial.

Paco Japón (Dani Rovira) está aprendiendo a ser un buen emperador para Japón junto a Hiraka antes de su nombramiento cuando recibe una videollamada de sus amigos de Coria del Río, que desean hablar con él y preguntarle sobre sus primeros días en el país nipón. Estos reconocen que le echan mucho de menos y Paco afirma que le encantaría tomarse un café con ellos en ese momento. Este comentario desembocará en la explicación de la diferencia horaria a uno de sus amigos, que no parece haberse enterado del todo de esto.

Tras este lío horario, Paco le pregunta a Miguel, uno de sus amigos, por su situación en la fábrica en la que antes trabajaba. Este reconoce que las cosas no están yendo a mejor y Paco decide ayudarle: invita al presidente de la empresa a una cena con demás personalidades importantes japonesas. Tras esta invitación, el futuro emperador se despide de sus amigos y continúa con su ajetreada agenda.

'Los Japón'

Juan Magán y Don Omar

'Los Japón' está a nada de llegar a nuestras carteleras, y viene con canción incluida. 'Si te atreves' es una canción original compuesta para la película y está interpretada por Juan Magan y Don Omar, que ponen su granito de arena a esta película. El tema forma parte de la banda sonora original de la cinta, que está escrita también por Álvaro Díaz Lorenzo y completa el reparto Antonio Dechent, Maya Murofushi, Boré Buika, Cinta Ramírez, Iker Castiñeira y Ryo Matsumoto. 'Los Japón' llega a los cines el 28 de junio.

Películas
Rostros