Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El equipo de 'Taxi a Gibraltar' se infiltró entre taxistas para darle más verdad al personaje de Dani Rovira

Marta Arranz Viernes 15 marzo 2019

"Esta película da la oportunidad a unos personajes ordinarios de vivir una aventura extraordinaria", así define Alejo Flah, director de 'Taxi a Gibraltar', su nuevo film, que cuenta la historia de León (Dani Rovira), Diego (Dani Rovira) y Sandra (Ingrid García Jonsson), tres personas unidas por la desesperación de mejorar sus vidas, hecho que les lleva a la loca aventura de buscar oro en Gibraltar.

Escena de la película

Basada en 'Mejor solo que mal acompañado' y 'Arma Letal', entre otras, según su director, se trata de una película que tiene bastante acción y que "ha sido muy demandante físicamente", asegura Joaquín Furriel. "No teníamos ni idea de lo que estábamos haciendo", decía Ingrid por su parte, haciendo referencia al rodaje de las escenas de acción, donde afirma que "tienes que confiar que el director tiene una visión del montaje de esas escenas y que van a funcionar".

Por su parte, Dani Rovira asegura que "la comedia de mi personaje sale por su desgracia, no porque mi personaje destile comedia ni mucho menos" y confiesa que para él este papel ha sido un reto a nivel personal.

Si queréis conocer cómo ha sido grabar esas escenas de acción, y qué escena no estaba definida en el guion y acabó construyéndose en rodaje y por qué le ha supuesto un reto personal a Dani Rovira interpretar a León, aquí tenéis la entrevista completa.

Inaugura el festival de Málaga

'Taxi a Gibraltar' inaugura este viernes, además, el Festival de Málaga, donde este año Dani Rovira recibirá un reconocimiento por su labor como embajador de Málaga, su tierra, en el cine español. Esta no será la única película que presente el actor, pues su largometraje 'Los Japón' también estará en el festival.

La película se estrena este viernes 15 de marzo en cines.

Artículos recomendados

En su demanda, Johnny Depp acusa a Amber Heard de supuestos malos tratos

Johnny Depp acusa a Amber Heard de malos tratos en una demanda que ha salido a la luz

Comentarios

Noticias relacionadas