Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre

En el nuevo tráiler de 'Los Japón' Dani Rovira y María León son los emperadores más disparatados

Marina Vázquez Viernes 17 mayo 2019

Ya podemos ver el nuevo tráiler de 'Los Japón', la película protagonizada por Dani Rovira y María León. Dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo, ganador del premio del público en el Festival de Málaga en 2007 con 'Café solo o con ellas', y cuya comedia 'Señor, dame paciencia' fue un exitazo en las salas hace dos años recaudando 6,6 millones.

"Este año Japón corona a su nuevo emperador". Con esta frase empieza un vídeo que nos adelanta lo que nos vamos a encontrar el próximo 28 de junio, fecha de estreno de la cinta. Paco Japón y Encarni, un matrimonio de clase obrera de Coria del Río, se convertirán de un día para otro en los emperadores del país del sol naciente.

'Los Japón'

El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces y la lucha de clases son los dos temas sobre los que girarán los gags de la película. Una comedia que promete grandes dosis de humor y disparate gracias a las actuaciones de Rovira y León.

Shock cultural dentro y fuera de la pantalla

La película se rodó en distintas localizaciones entre Japón y España. Rovira reconoció que el choque cultural no ocurrió solo en la ficción, sino que el equipo se sorprendió mucho durante las dos semanas que pasaron en Japón: "Todo lo que veíamos era muy loco", nos contó Rovira, "Tokio es lo más cercano que hay a 'Black Mirror'. Es una cultura asiática pero en pos del modernismo y de la tecnología más, a veces, obscena, mezclada con ese aspecto milenario que también tiene".

'Los Japón' se estrena en cines el 28 de junio.

Artículos recomendados

Ya han creado una petición contra el Batman de Robert Pattinson

'The Batman' ya tiene recogida de firmas para que Robert Pattinson no interprete a Bruce ...

Comentarios

Noticias relacionadas