å

VIAJE A VARSOVIA

Daniel Brühl será el marido de Jessica Chastain en 'The Zookeeper's Wife'

El actor Daniel Brühl se une al reparto de 'The Zookeeper's Wife', una adaptación estadounidense del libro escrito por Diane Ackerman. Jessica Chastain será su mujer en la ficción.

Por Javier González Romero 25 de Agosto 2015 | 09:49

Comparte:

¡Comenta!

El actor barcelonés Daniel Brühl protagonizará junto a Jessica Chastain la película 'The Zookeeper's Wife', una adaptación de la novela homónima de 2007 escrita por Diane Ackerman. La cinta narrará la historia basada en hechos reales del matrimonio Zabinski, los cuales ocultaron a cerca de 300 judíos en el zoo de Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial. Brühl y Chastain darán vida a esta ingeniosa y valiente pareja.

Jessica Chastain y Daniel Brühl

La película estará dirigida por Niki Caro a partir del guión adaptado de Angela Workman. Caro es conocida por haber dirigido films como 'En tierra de hombres' o 'Whale Rider'. El estreno se espera para 2016.

¿España, Alemania o Hollywood?

Daniel Brühl, alemán pero con orígenes españoles, se encuentra en todo su esplendor profesional. Además de esta película americana, está vinculado a otros dos proyectos que verán la luz en 2016: 'Capitán America: Civil War' y 'Alone in Berlin'. Por si fuera poco, en octubre le veremos actuar junto a Bradley Cooper en 'Burnt'.

Así pues, el joven actor no para. Tan pronto se mete en la piel del asistente del ministro de Propaganda durante la II Guerra Mundial en 'Malditos Bastardos' como interpreta a un ingeniero cibernético en 'EVA'. Las fronteras no parecen suponerle problema alguno, habiendo participado en gran cantidad de películas españolas, alemanas, francesas o estadounidenses.