å

AGENTE 007

Daniel Craig protagoniza el primer póster de 'Skyfall'

Sam Mendes escoge un estilo clásico y en blanco y negro para el primer cartel teaser de su película, con James Bond caminando dentro del cañón de una pistola.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Mayo 2012 | 18:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
Skyfall
Una película del agente 007 no podría considerarse digna de pertenecer a la saga si no cuenta con la ya típica imagen de James Bond en la espiral formada por el cañón de la pistola. Como no podía ser de otra forma, 'Skyfall' publica justo ese momento como primer póster de la película.

Daniel Craig aparece solo en el cartel en blanco y negro, vestido con el traje de agente del MI6, y caminando hacia el público. Sam Mendes apuesta por un toque clásico en el primer teaser póster de la vigésimo tercera misión de James Bond.

Primer tráiler anunciado

El cartel ha sido publicado por la web oficial de la película, que también anuncia que el lunes 21 de mayo se estrenará el primer tráiler de la película, en la que Bond verá su lealtad hacia M puesta a prueba cuando el pasado de la director del MI6 venga a buscarla.

'Skyfall' se estrenará en salas españolas el 31 de octubre y contará con Javier Bardem, Judi Dench, Ralph Fiennes, Albert Finney, Naomie Harris, Bérénice Marlohe y Ben Wishaw en el reparto principal.

Películas
Rostros