å

PERROS MÁGICOS

Daniel Radcliffe visto rodeado de perros en el rodaje de 'Trainwreck', de Judd Apatow

El actor que interpreto en su día al famoso Harry Potter ha sido visto paseando a una manada de perros en el rodaje de 'Trainwreck', la nueva comedia del director de 'Virgen a los 40'.

Por Custodio Guerrero Quesada 2 de Julio 2014 | 10:43

Comparte:

Ver comentarios (2)
Daniel Radcliffe
Después de los modestos resultados en taquilla de 'Si fuera fácil', que recaudó 67,5 millones de dólares, y 'Hazme reir (Funny People)', con 51,8 millones de dólares, Judd Apatow quizás necesite un poco de magia para recuperar el éxito que tuvo con 'Lío embarazoso' o 'Virgen a los 40'. Quizás esto explique la aparición del mago más famoso del mundo en su próxima comedia, liderada por Amy Schumer: 'Trainwreck'.

Daniel Radcliffe se ha dejado ver por el rodaje de 'Trainwreck' paseando a una manada de perros en Nueva York, tal como lo demuestran las fotos protagonizadas por el actor junto a Marisa Tomei. Todo podría ser un rumor, pero una foto en concreto de un usuario de Twitter de Radcliffe hablando con Judd Apatow y Amy Schummer en el set de rodaje parece confirmar que el actor y Marisa Tomei se han sumado al reparto. Aunque, el mismo día, el director bromeó respondiendo sobre si realmente hizo un cameo en su nueva comedia diciendo que no era verdad, que sólo estaba paseando a sus perros. Radcliffe puede ser un amante de los animales, pero de ahí a pasear a a tantos perros cualquier día por Nueva York y que sean suyos es un poco difícil de creer.

La comedia, que promete seguro dar de lo que hablar está dirigida por Judd Apatow con un guión de Amy Schumer y cuenta con un reparto conformado por Tilda Swinton (tremendamente cambiada), Brie Larson, Marisa Tomei, Ezra Miller, Katy Mixon, Bill Hader, la mismísima Amy Schumer y LeBron James, entre otros. 'Trainwreck' llegará a los cines el 24 de julio de 2015.

Tilda Swinton en Trainwreck y en la vida normal

El mago mediático

Daniel Radcliffe está decidido a hacer lo que sea para que todos los fans de la saga de 'Harry Potter' olviden su papel adolescente interpretando, por ejemplo, a Igor en la película 'Viktor Frankenstein' dirigida por Paul McGuigan, además de mencionar que sería un perfecto Robin en una posible película de 'Batman' protagonizada por Ben Affleck.

Daniel Radcliffe