å

ASQUEROSO

Danna Paola ('Elite') denuncia que fue drogada y casi abusan de ella en Madrid

La actriz ha contado esta traumática experiencia que le llevó a acabar en el hospital. La vivió cuando se encontraba a sus 25 años en la capital rodando la primera temporada de 'Élite'.

Por José Suay Álamo 16 de Febrero 2021 | 12:24

Comparte:

¡Comenta!

La actriz y cantante mexicana Danna Paola, Lu en 'Élite', ha sacado a la luz un traumático hecho vivido en Madrid mientras rodaba la primera temporada de la serie de Netflix. Paola se encontraba disfrutando de la experiencia de estar bajo la aparente libertad que tiene una mujer de madrugada en una ciudad así, sin que suponga ningún peligro. Pero desgraciadamente la actriz, a sus 25 años, tuvo que sufrir una experiencia muy desagradable cuando unos hombres la drogaron e intentaron abusar de ella, según relató en el canal de Youtube de Yordi Rosado.

'Elite'

Sucedió una noche en la que fue a cenar con un amigo que venía de México. La actriz tenía que estar en el set de rodaje de 'Élite' al día siguiente a las 8 de la mañana y fueron luego juntos a un local en el centro a eso de las 10 de la noche. Ahí conocieron a un grupo de latinos que estaban fumando sisha, pideron unos gin tonics y empezaron a hablar con ellos: (...) "El vaso estaba pintado de rojo, nos lo dividimos y comenzamos a platicar con estos chavos latinos y fumé de la shisa y de repente mi amigo me dijo 'voy al baño'. No pasaron ni 10 minutos, dejo el vaso y no me di cuenta que llegó otro hombre, de repente me dice "¿este era tu vaso, no?", empezaba diciendo.

Y a partir de ese momento fue cuando comenzó a sentirse mal y ocurrió todo: "Me mareo, me dio sueño. Me dije, 'foco rojo' cuando estos hombres quisieron sobrepasarse con la situación de ¿te sientes bien? ¿Te ayudamos? Les dije que no, que me tenía que ir, pero me sentía fatal, no me acuerdo qué pasó en el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo terminé en el hospital", relataba. Lo que ocurrió y no recuerda a partir de ese momento fue que esos hombres trataron de abusar de ella en el baño, pero gracias a su amigo esto no llegó a ocurrir y pudo regresar a casa para ir luego al hospital.

"Por más fuertes e independientes que seamos..."

Afortunadamente la cosa no fue a más y la actriz se vio rodeada de los paramédicos que la atendieron en casa en primera instancia: (...) "Fue algo muy heavy porque entendí que Dios es muy grande y me estaba cuidando", contaba. Paola aprovechó su relato para reflejar lo aprendido ante tan dura experiencia, y es que ninguna mujer a día de hoy puede sentirse segura pese a los avances conseguidos y lo fiable que parezca el entorno en el que está: "Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: 'no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar'. Seamos conscientes que, por más fuertes y más independientes que seamos, no sabemos las intenciones de los demás", concluía.

Series
Rostros