å

NUEVOS PROYECTOS

¿Dónde más podrás ver a los protagonistas de 'Élite'?

Un repaso por los otros proyectos de los protagonistas de la tercera temporada de 'Élite'. ¿Qué harán ahora que se ha resuelto el misterio en Las Encinas?

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 14 de Marzo 2020 | 12:40
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El instituto de Las Encinas ha reabierto sus puertas. La tercera temporada de 'Élite' ha llegado a lo más alto, logrando convertirse en su día de estreno en una de las ficciones más vistas de la plataforma. Por fin podrá cerrarse la trama relacionada con Marina y, lo más importante, descubrir quién es el asesino de Polo, que ha pasado de victimario a víctima. Sin embargo, tras el estreno de la temporada surgen varias preguntas y una de ellas es: ¿dónde podrá verse a sus protagonistas tras el fin de curso?

'Élite' se ha convertido en un fenómeno digno de ser sucesora de otras series juveniles como 'Física o química', 'Rebelde', 'El internado' o 'Compañeros'. De hecho, muy sonado fue el discurso que dio Eva Santolaria, una de las protagonistas de la última serie nombrada, en los Premios Feroz declarando que ella era el "futuro" de los actores de la famosa ficción de Netflix. Porque, efectivamente, se está ante una producción que no solo ha conquistado al público español, sino también al latinoamericano, gracias a su emisión en una plataforma internacional.

Élite

Nuevos proyectos para una nueva generación

Pero toca preguntarse, ¿qué tienen planeado los protagonistas ahora que el fin de curso ha llegado a Las Encinas? Álvaro Rico, Ester Expósito o Danna Paola ya andan en otros proyectos, demostrando que varios alumnos de 'Élite' prometen tener una carrera de fondo como en su momento demostraron actores de la talla de Rodolfo Sancho, Sergio Peris-Mencheta, Pilar López de Ayala, Antonio Hortelano, Miguel Ángel Muñoz, Natalia Sánchez, Alfonso Herrera o Luisana Lopilato. Por ello, es momento de ver dónde estarán los actores de 'Élite'.

Entre los actores que tienen proyectos muy ambiciosos está Álvaro Rico. El actor estará en la segunda temporada de 'La caza. Monteperdido', que se titulará 'La caza. Tramuntana'; además de ser uno de los actores de 'El Cid', el ambicioso proyecto de Amazon Prime Video en España. Ester Expósito, que estuvo ya en 'La caza. Monteperdido' y en la película 'Tu hijo', aparecerá en la serie 'Veneno', sobre la icónica vedette trans, que estrena en breve Atresmedia y que dirigen los Javis, además de participar en el nuevo proyecto del creador de 'La casa de las flores'.

¿Dónde podrás ver a los actores de 'Élite' tras la 3ª temporada?

Arón Piper (Ander)

Arón Piper (Ander)

Mientras rodaba la tercera temporada de 'Élite', Arón Piper estrenó una serie diaria, 'Derecho a soñar' (2019) y una película en cines, 'Los Rodríguez y el más allá' (2019). Su próximo proyecto tras la serie juvenil será de nuevo en Netflix, puesto que participará en la miniserie 'El desorden que dejas', de los creadores de 'Élite' precisamente. En la ficción compartirá escenas con Bárbara Lennie, Roberto Enríquez, Inma Cuesta y Tamar Novas.

Arón Piper en eCartelera

Itzan Escamilla (Samuel)

Itzan Escamilla (Samuel)

Tras terminar el curso en Las Encinas, Samuel tiene nuevos proyectos. Itzan Escamilla tiene pendiente de estreno la película 'Planeta 5000', dirigida por Carlos Val e inspirada en hechos reales. La cinta narra cómo un joven toma contacto con un grupo de chavales que utiliza su afición al deporte para introducir a gente en sectas. Un drama donde podrá verse al actor lidiando con el círculo vicioso que son las sectas religiosas.

Itzan Escamilla en eCartelera

Miguel Bernardeau (Guzmán)

Miguel Bernardeau (Guzmán)

Poco antes de estrenar la tercera temporada de 'Élite', se estrenó en Amazon Prime Video 'Caronte', en la que Miguel Bernardeau tiene un papel secundario. La serie, que próximamente se emitirá en Telecinco, narra cómo un expolicía, interpretado por Roberto Álamo, que acaba de cumplir condena por un crimen que no cometió y se inicia trabajando como abogado, puesto que logró estudiar derecho en prisión. Su objetivo es defender a aquellos que han pasado por una situación similar.

Miguel Bernardeau en eCartelera

Danna Paola (Lucrecia)

Danna Paola (Lucrecia)

Con una amplia carrera en cine, teatro y televisión, Danna Paola era ya una estrella reconocida antes de protagonizar 'Élite'. La actriz mexicana, un ídolo en su país, ha sido jurado del talent show 'La Academia', emitido por TV Azteca, que terminó de emitir su duodécima temporada en febrero de este año. La artista también ha aparecido en la segunda temporada de la telenovela 'La doña', que comenzó a emitirse en enero de 2020.

Danna Paola en eCartelera

Jorge López (Valerio)

Jorge López (Valerio)

El actor chileno antes de aparecer en 'Élite' participó en la webserie 'Wake Up', para Playz de RTVE. Recientemente en redes sociales pudo verse que Jorge López es amigo de K.J. Apa, protagonista de 'Riverdale'. Esa complicidad ya ha provocado que muchos fans pidan que trabajen un proyecto conjunto, algo que podía ocurrir tras la tercera temporada de la serie de Netflix.

Jorge López en eCartelera

Claudia Salas (Rebeca)

Claudia Salas (Rebeca)

La actriz de 'La peste' y 'Élite', Claudia Salas, ha conquistado el corazón del público como Rebeca, una joven rebelde que en esta tercera temporada mostrará su lado más frágil. La intérprete madrileña tiene unos cuantos proyectos que, de momento, no ha querido desvelar. "Soy muy supersticiosa y si lo cuento se gafa, pero hay cosas. Me gustaría que fuese algo en teatro", declaró a la revista Cosmopolitan durante la promoción de la tercera temporada de la ficción de Netflix.

Claudia Salas en eCartelera

Ester Expósito (Carla)

Ester Expósito (Carla)

Ester Expósito es uno de los miembros del reparto 'Élite' que más proyectos tiene a corto plazo. La intérprete, que en 2019 participó en 'La caza. Monteperdido', estrenará en 2020 dos series. La primera que llegará será 'Veneno', que se estrenará el 29 de marzo en Atresplayer Premium. Ficción creada por los Javis, narra el auge y caída de la icónica artista transexual Cristina Ortiz "La Veneno". Su otro proyecto es para Netflix, 'Alguien tiene que morir', ficción creada por Manolo Caro ('La casa de las flores'), cuya fecha de estreno está por confirmar.

Ester Expósito en eCartelera

Georgina Amorós (Cayetana)

Georgina Amorós (Cayetana)

A Georgina Amorós, la enigmática Cayetana, se la pudo ver en 'Bienvenidos a la familia' y 'Vis a vis'. Tras su paso por 'Élite', la actriz catalana formará parte del reparto de 'Rifkin's Festival', el nuevo largometraje de Woody Allen, rodado en San Sebastián, que será un homenaje a la ciudad vasca y al reconocido festival Zinemaldia.

Georgina Amorós en eCartelera

Omar Ayuso (Omar)

Omar Ayuso (Omar)

Omar Ayuso es miembro de una de las parejas más queridas por los fans de 'Élite', Omander. El actor ya tiene proyecto fuera de la popular serie de Netflix, la película '8 años', dirigida y escrita por Jd Alcazar y que protagonizan Àlex Monner y Carlos Mestanza, un drama romántico de temática gay.

Omar Ayuso en eCartelera

Álvaro Rico (Polo)

Álvaro Rico (Polo)

Polo habrá muerto en 'Élite' pero Álvaro Rico no, sino todo lo contrario. El actor participará en la segunda temporada de 'La caza. Monteperdido', que se titulará 'La caza. Tramuntana'. Además, protagonizará, junto con Jaime Lorente, la serie histórica 'El Cid', ambiciosa producción de Amazon Prime Video en España.

Álvaro Rico en eCartelera

Mina El Hammani (Nadia)

Mina El Hammani (Nadia)

El próximo de Mina El Hammani tras 'Élite' es otra serie de corte juvenil. La actriz forma parte del reboot de 'El Internado', 'El Internado: Las cumbres', una de las grandes apuestas de Amazon Prime Video para España.

Mina El Hammani en eCartelera

Leïti Sène (Malick)

Leïti Sène (Malick)

Antes de participar en 'Élite', Leïti Sène ya era conocido en el ámbito autonómico, al participar en la serie catalana 'Bienvenidos a la familia'.

Leïti Sène en eCartelera

Sergio Momo (Yeray)

Sergio Momo (Yeray)

Antes de aparecer en 'Élite', Sergio Momo apareció ya en otra serie de Netflix, 'El vecino', junto con Quim Gutiérrez, Clara Lago, Adrián Pino y Jorge Sanz.

Sergio Momo en eCartelera
Series