å

TRISTE NOTICIA

Danny Hicks ('Terroríficamente muertos') revela que tiene cáncer y le quedan entre uno y tres años de vida

A sus 68 años, el estadounidense no cuenta con una carrera extensa delante de la pantalla, pero ha colaborado con Sam Raimi en varias de sus películas.

Por Javier Pérez Martín 7 de Junio 2020 | 13:09

Comparte:

¡Comenta!

El actor Danny Hicks ha dado una triste noticia a los fans de su página oficial de Facebook. Ha sido diagnosticado con cáncer en estadio 4 y le quedan entre uno y tres años de vida. Como buen colaborador de Sam Raimi, pues debutó delante de la pantalla interpretando a Jake en 'Terroríficamente muertos', lo ha anunciado con un mensaje con tono de humor.

Danny Hicks

"A todas las personas que nunca he llegado a conocer, y a los 6018 fans leales que disfrutaron de mi trabajo. Tengo una mala noticia. Me han diagnosticado con cáncer en estadio 4. Tengo aproximadamente entre uno y tres años de vida. Pero tengo que deciros que sin una maldita duda he metido mucha vida dentro de mis 68 años. No tengo nada que devolver, eso seguro. Ni muchas cosas que lamentar. Bueno, me tengo que ir. Voy a descubrir qué demonios hay ahí abajo en ese sótano", reza su publicación en la red social.

Cuando habla del "sótano", Hicks está haciendo una divertida referencia al momento en que su personaje muere en la secuela de 'Posesión infernal', cuando Jake era lanzado a un sótano y era asesinado por el cuerpo poseído de Henrietta.

Colaborador de Sam Raimi

Hicks no cuenta con una larga carrera delante de las cámaras. Desde 1987 a 2016 ha trabajado en una quincena de películas, pero su trabajo ha estado ligado al de Sam Raimi. El director de 'Spider-Man' le ha dado pequeños papeles en sus películas 'Darkman', 'Intruso en la noche' y 'Spider-Man 2'.

Películas