å

VETERANO DE MARVEL

Sam Raimi en negociaciones para dirigir 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'

Tras la marcha de Scott Derrickson, Marvel está intentando que el director de 'Spider-Man' se encargue de una de las películas más ambiciosas de la Fase 4 del UCM.

Por Sergio Sevillano García 6 de Febrero 2020 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

La secuela de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' ya está en marcha en Marvel Studios, con el objetivo de poder estrenarla en el próximo año. La última noticia que tuvimos de la película era que Scott Derrickson había dejado la dirección del proyecto por diferencias creativas, tras haber dirigido la primera cinta. Sin embargo, según informa Variety, puede que ya hayan encontrado un sustituto y que estén en conversaciones con nada menos que Sam Raimi para 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'.

Doctor Strange

Raimi no es un novato en el género de superhéroes. El director tiene ya cierta reputación en Marvel tras haber dirigido la primera trilogía de Spider-Man, protagonizada por Tobey Maguire, consideradas clave para dar forma al cine de superhéroes como lo conocemos. Raimi es una de las principales posibilidades para dirigir esta secuela que estará protagonizada por Benedict Cumberbatch, pero que cuenta con más novedades en el reparto. Ni por asomo tan positivas.

La secuela no contará con Rachel McAdams

Variety también informaba de que Rachel McAdams no volverá para esta secuela. A pesar de contar con un importante papel en la primera entrega como la doctora Christine Palmer, no se ha vuelto a saber nada de su personaje dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Además, considerando que esta película tratará el tema del "multiverso" y de las realidades alternativas, quizás hayan considerado que su personaje no encaja en esta historia.

Respecto a 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', con estas noticias se van uniendo varios cabos sueltos respecto al equipo de la película. En cuanto a la trama, aunque aún no conocemos demasiado, sabemos que podría conectar con las series 'WandaVision' y 'Loki', así que podríamos ver también a Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston en esta secuela. Sin duda es uno delos proyectos más misteriosos de la fase cuatro y tendremos que esperar para conocer más noticias. La fecha de estreno de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' sigue estando fijada para el 7 de mayo de 2021.