å

FAMILIA DAREDEVIL

'Daredevil': Vincent D'Onofrio se alegra por la llegada de Charlie Cox al UCM y pide una cosa más

El actor que interpretó a Wilson Fisk, aka Kingpin, en la serie 'Daredevil' de Netflix quiere que no se olviden de otra de sus compañeras de reparto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Diciembre 2021 | 13:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, dio recientemente la feliz noticia de que Charlie Cox seguirá siendo Daredevil en el Universo Cinematográfico Marvel. No especificó cuándo o dónde (o cómo) volveremos a ver a Matt Murdock, si será en la gran o la pequeña pantalla y si será con su propia película o serie o como secundario en el título de otro personaje marvelita. Pero quedémonos con lo positivo: rescatar a los personajes (y los actores que los encarnaron) de las series que Netflix hizo con Marvel es una posibilidad.

Vincent D'Onofrio en 'Daredevil'

Además de todos los fans del actor, que están pletóricos con la noticia, quien también ha querido felicitarle es Vincent D'Onofrio. El actor que interpretó a Wilson Fisk, alias Kingpin, en 'Daredevil', y que se rumorea que podría ser el siguiente en dar el salto al UCM (si no lo ha hecho ya), escribía este mensaje en su cuenta de Twitter: "Muy feliz por Charlie Cox, realmente se lo merece. Es un gran actor y un tipo maravilloso. Se volcó mucho en su interpretación de Daredevil de una forma única. Me encanta esta noticia".

Pero además ha querido lanzar un mensaje a Marvel para que recuperen también a Deborah Ann Woll y a su personaje en la serie, Karen Page: "No nos olvidemos de Deborah Ann Woll y la profundidad que trajo al personaje de Karen Page, un personaje Marvel increíble". Quién sabe si volveremos a ver a Karen pronto en el UCM. Hay que recordar que puede que fuera vista cerca del rodaje de 'Spider-Man: No Way Home', aunque la actriz asegure que no era ella.

Cualquiera puede regresar

Aunque Kevin Feige solo habló de Charlie Cox y de Daredevil, en una entrevista con Screen Rant mencionó que la puerta está abierta para cualquier personaje: "Siempre digo que cualquier personaje que vuelva al cajón de Marvel se convierte en otra herramienta en la narrativa del UCM. Como he dicho anteriormente, la buena noticia es que todo se revelará cuando la gente pueda verlo por fin".

Series