Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

David Bisbal cantará el tema 'Mucho más allá' en la banda sonora de 'Frozen 2'

Irene Galindo Martes 29 octubre 2019

'Frozen 2' es uno de los estrenos más esperados por los pequeños de la casa, quienes se reencontrarán con Elsa y compañía el 22 de noviembre. En este reencuentro estará uno de nuestros artistas más conocidos y exitosos, David Bisbal, quien cantará durante los créditos finales de la película.

'Frozen 2' y David Bisbal

El propio cantante ha anunciado la noticia a través de un vídeo en sus cuentas de Twitter e Instagram. La canción se llama 'Mucho más allá' y estará en los créditos finales de las versiones española y latinoamericana de la película. Bisbal se muestra muy contento con su colaboración, de la que dice que ha aprendido mucho, se lo ha pasado muy bien y está muy ilusionado con formar parte del proyecto.

El artista termina el vídeo anunciando que todavía quedan muchos secretos por desvelarse. Por el momento, ha compartido por Instagram un póster en honor a su colaboración. ¿Habrá algún otro cantante que termine grabando una canción para la nueva película de Disney? Habrá que hacerle caso a Bisbal y estar atento a las redes sociales de la compañía.

Bisbal reincidente

Esta no es la primera vez que David Bisbal participa en alguna película prestando su voz en una canción. Durante 2019 lo hizo con la cinta de animación 'El parque mágico' y el tema 'Tú eres la magia'. Anteriormente, en 2017, interpretó el tema principal de 'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas' junto a Tini Stoessel y el tema 'Todo el posible'.

Artículos recomendados

El Joker de Joaquin Phoenix se convierte en un símbolo en manifestaciones

El Joker de Joaquin Phoenix se está convirtiendo en un símbolo en protestas sociales en ...

Comentarios

Noticias relacionadas