Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un fan de 'Frozen' es arrestado por mantener relaciones sexuales con un peluche de Olaf

Víctor Fernández Viernes 25 octubre 2019

Es imposible no amar a Olaf, el divertido muñeco de nieve de 'Frozen: El reino del hielo' que capturó nuestros corazones allá por 2013. ¿Quién no estaría dispuesto a darle uno de esos "abrazos calentitos" que tanto ansiaba recibir durante sus aventuras? Creo que la respuesta es clara, aunque también parece ser que muchos no saben interpretar del todo bien los términos... Y es que el "abrazo calentito" se le ha ido de las manos a un fan de Florida, que ha sido arrestado recientemente tras mantener relaciones sexuales con un peluche de Olaf.

Fan sexo Olaf

El chocante suceso ocurrió alrededor de las 2 de la tarde del martes 22 de octubre en una tienda Target ubicada en Pinellas Park, tal y como indica Comic Book. Tras ser detenido, el joven de 20 años, Cody Meader, confesó haber mantenido sexo con un peluche de Olaf, además de haber seguido el mismo patrón con otro peluche de unicornio en una de las muchas áreas que tiene la tienda.

El actor de doblaje Josh Gad, quien pone voz a Olaf en su versión original, no podía creerse los hechos y decidía hablar alto y claro a través de twitter: "A veces ... no me gustan los abrazos calentitos". Tomándoselo con humor, el actor convertía su popular frase en un divertido chascarrillo acerca de lo ocurrido.

Además, todo esto ha sucedido cerca del estreno de 'Frozen 2', con el que Disney espera ansioso el recibimiento unánime y cariñoso de todos sus seguidores, dispuestos siempre a realizar fan arts y otros tributos a sus películas. Lo que queda claro, en este caso, es que la pasión mostrada por el fan en cuestión quizá no era exactamente la buscada por la casa de Mickey Mouse...

Las canciones de 'Frozen 2' serán mejores

Además de dejar claro que tipo de "abrazos calentitos" quiere, Josh Gad declaró, a principios de este año, que las canciones de esta segunda parte superarían incluso a las de la película original.

"¿Puedo decir algo increíble? Ni siquiera estoy seguro de si se me permite decir esto, pero ¿puedo decir que creo que las canciones son aún mejores en esta película? Ahora he puesto el listón muy alto, pero son tan buenos. Bobby López y Kristin Lopez, quienes escribieron las originales, volvieron e hicieron canciones que son simplemente fenomenales. Esa era la gran preocupación: ¿cómo superar esas canciones de Frozen? Pues son aún más pegadizas, tengo que decir ", declaró Gad en el programa de Jimmy Kimmel.

'Frozen 2' llega a los cines el 22 de noviembre.

Artículos recomendados

Crítica de 'El silencio de la ciudad blanca'

'El silencio de la ciudad blanca' es una adaptación fallida envuelta en un intenso ...

Comentarios

Noticias relacionadas