David Harbour ('Stranger Things') cumple su promesa y oficia la boda de una fan

Cristina Robledo 16 septiembre 2018

David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper en la serie de Netflix 'Stranger Things', vuelve a demostrar que es un hombre de palabra y que cumple las promesas que les hace a sus seguidores. Hace unos meses vimos al intérprete protagonizar una divertida sesión fotográfica del anuario de una joven, y cuando creíamos que no podía sorprendernos más, va Harbour y lo hace, ya que el actor ha cumplido otra de sus promesas y ha oficiado la boda de una fan.

'Stranger Things'

Hace nueve meses, una fan le preguntó al actor a través de Twitter qué hacía falta para que él oficiase su boda. Harbour le dijo que el tuit debía llegar a los 125 mil retweets, y si lo conseguía, no solo oficiaría su boda, sino que además leería una carta de amor de su elección y tenían que dejarle comerse el primer trozo del pastel nupcial. En menos de 24 horas la joven consiguió superar el número de retweets establecidos por Harbour, por lo que el intérprete debía cumplir con su promesa... y así ha hecho.

El actor nominado a los Emmy 2018 en la categoría de mejor actor de reparto por 'Stranger Things' acudió a la boda vestido con el uniforme característico del sheriff Jim Hopper, y así lo mostró en Twitter: "Hey, internet. Sé que ha pasado bastante tiempo. Me he alejado un poco de las redes. Necesitaba algo de espacio. Probablemente lo entendáis, aunque en este tiempo he pensado en vosotros y en vuestros retweets. Y por eso, unos colegas y yo nos divertimos bastante en Springfield, Illinois, cumpliendo una promesa que hicimos hace unos cuantos meses". ¿Qué será lo siguiente?

'Stranger Things' no regresará hasta 2019

La vicepresidenta de la programación original de Netflix, Cindy Holland, anunció en el mes de julio que la tercera temporada de 'Stranger Things' no se estrenará hasta verano de 2019. "Es una serie muy elaborada. Los hermanos Duffer y Shawn Levy entienden que hay mucho en juego. Quieren mostrar al público algo mucho más grande y mejor de lo que vimos en la temporada pasada. Creo que va a ser una temporada fantástica. La espera valdrá la pena. [...] Es una temporada emocionante, simplemente requiere un poco más de tiempo". Hasta entonces, podemos hacernos una maratón de las dos temporadas de 'Stranger Things' en Netflix y disfrutar de las aventuras que viven los habitantes de Hawkins.

Imágenes del laberinto de 'Stranger Things'

1 El salón de la familia Byers
El salón de la familia Byers