Durante la madrugada del domingo 28 al lunes 29, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas celebró su tradicional gala de entrega de los Oscar honoríficos, también conocida como Governors Awards. Para el evento, numerosas figuras clave de la industria se citaron en el Ray Dolby Ballroom de Los Ángeles.

Entre los asistentes se encontraban el director David Lynch y la actriz Geena Davis, que recibieron sus respectivos galardones gracias al extenso trabajo que han desempeñado en la industria. De esta forma, y después de cuatro nominaciones, Lynch se hace por fin con la ansiada estatuilla, a la que dedicó unas divertidas palabras: "Tienes una cara preciosa".
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Por su parte, Davis levantó el premio Jean Hersholt Humanitarian Award, su segundo Oscar tras el recibido por 'El turista accidental'. La Academia quiso volver a reconocer a la actriz gracias a su ferviente lucha por la igualdad entre hombres y mujeres en la industria. "'Thelma & Louise' me hizo darme cuenta de las pocas oportunidades que tenemos las mujeres para salir de una película sintiéndonos emocionadas y empoderadas por los personajes femeninos", defendió Davis en su discurso. "El mensaje que enviamos con esto es que los hombres son mucho más valiosos para nosotros que las mujeres. Sea lo que sea en lo que estés trabajando, aumenta el número de personajes femeninos... ¡y después contrátame!".
#GeenaDavis @TheAcademy #GovernorsAwards pic.twitter.com/lpNjj4mlB1
? Marc Malkin (@marcmalkin) October 28, 2019