ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

Deadpool se cuela en el tráiler de 'Vengadores: Endgame'

Débora Moro Martes 19 marzo 2019

Queda menos de un mes para el final de una era en el Universo Cinematográfico Marvel. La mitad del universo ha sido erradicado de un chasquido y la vida de la otra mitad pende de un hilo. Mientras tanto, Iron Man se ha ido a llorar al espacio. Al menos, eso es lo que recalca el punto de vista del polémico Deadpool en este tráiler de 'Vengadores: Endgame':

Así es, en este tráiler de la que se prevé que será la película más taquillera de la franquicia aparece Deadpool con el único objetivo de molestar. Rompe la cuarta pared, manda callar a Tony Stark, y se apodera del protagonismo del dramático adelanto de la película. "Aburrido, aburrido", canturrea el antihéroe mientras los personajes más serios de Marvel se miran intensamente. Por supuesto, es un actor de doblaje y no Ryan Reynolds el que está detrás de la máscara, aunque tampoco sería una opción demasiado descabellada teniendo en cuenta el historial del personaje.

El usuario de Youtube Saruhan Saral ha compartido en su canal Mightraccoon! este hilarante vídeo. Parece que no está muy de acuerdo con la idea de que Wade Wilson sea dejado de lado en la batalla contra Thanos. Por ello ha insertado al héroe de forma magistral en los dos minutos y medio de metraje, comenzando por tomar el control de la pantalla hasta el punto de colocar su cara en todos y cada uno de los personajes que aparecen. De hecho, podemos ver a Deadpool sujetando el nuevo martillo de Thor. Es una visión, cuanto menos, inquietante.

Una forma inteligente y divertida de aliviar la tensión que crece día a día en todos los fans desde hace casi un año, cuando se estrenó 'Vengadores: Infinity War'. Pero, por mucho que nos podamos reír gracias a la aportación de Deadpool, el temido y ansiado desenlace de la historia llegará el 26 de abril a los cines.

'Deadpool'

Más obras de Mightraccoon!

Con más de un millón de suscriptores en youtube, el autor de este tráiler acumula a sus espaldas varias obras maestras en lo que a humor marvelita se refiere. Por ejemplo, podemos encontrar varias peleas épicas de Thanos contra un largo plantel de personajes de lo más variados: Saitama del anime 'One Punch Man', Kratos del videojuego 'God of War' y el propio Hulk. Pero Thanos no es el único protagonista del canal: podemos encontrar animaciones de Pennywise contra el Joker, animación del cómic de Civil War, una pelea arcada entre Flash y Spider-man... Si queréis hacer tiempo hasta la siguiente entrega del UCM, os aconsejamos que le deis un vistazo a sus obras.

Jordan Peele nos habla de 'Nosotros', su última y terrorífica película

Jordan Peele sobre 'Nosotros': "Quiero que el público grite, que se ría, que llore y ...