å

REALIDAD O FICCIÓN

'Bruja Escarlata y Visión': Disney publica nuevo tráiler y da información contradictoria sobre su emisión

La web oficial latinoamericana de Disney asegura que la primera temporada de la serie tendrá ocho episodios, lo que entra en conflicto con lo que sabemos de ella.

Por Javier Pérez Martín 26 de Diciembre 2020 | 13:56

Comparte:

¡Comenta!

Quedan solo unas tres semanas para que llegue a Disney+ la primera serie en acción real de Marvel Studios, 'Bruja Escarlata y Visión', y la casa del ratón sigue aumentando nuestras ganas de verla con un nuevo tráiler que muestra más imágenes de esta propuesta tan rompedora dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

En el nuevo tráiler vemos algo más de Westview, el barrio al que se mudan Wanda Maximoff y Visión. La pareja de superhéroes parece estar atrapada en un sueño (o pesadilla) catódico que homenajea el género de las sit-com tradicionales de la televisión estadounidense. Les acompañan Kathryn Hahn como Agnes, Teyonah Parris como la versión adulta de Monica Rambeau, la niña a la que vimos en 'Capitana Marvel' y Randall Park como el agente del FBI Jimmy Woo.

¿Seis episodios... u ocho?

La información que teníamos hasta ahora de 'Bruja Escarlata y Visión' es que llegará a Disney+ el 15 de enero y tendrá seis episodios, protagonizados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, con un reparto completado por Kat Dennings y Jolene Purdy, entre otros, con Matt Shakman como director y Jac Schaeffer como guionista principal.

'Bruja Escarlata y Visión'

Pero la web oficial latinoamericana de Disney lanza dos detalles algo contradictorios: según podemos leer en Disney Latino, 'Bruja Escarlata y Visión "llegará al final de su primera temporada el 5 de marzo". Por una parte, si la serie se emite cada viernes desde el 15 de enero al 5 de marzo son ocho semanas, y no seis, de emisión. ¿Será una errata?

Por otra parte, la mención de la "primera temporada" da pie a que pensemos en que podría haber más en el futuro. Hasta ahora veníamos suponiendo que tanto esta como 'Falcon y el Soldado de Invierno' y 'Loki', las primeras series de Marvel que llegarán a Disney+, eran miniseries, ¿pero quizá tengan más de una temporada? Habrá que esperar para saberlo con certeza.