DESCUBRIENDO A FASSBENDER

La decepción de Michael Fassbender tras no ser nominado al Oscar por 'Shame' y otras curiosidades

Es un fan de 'Star Wars', se está hinchando a trabajar y odia la tecnología, lo que no le impidió aprenderse de pe a pa el guion de 'Steve Jobs'. Un grande.

Por Alberto Frutos Díaz Más 2 de Abril 2017 | 10:55
Redactor especializado en cine y música. Ver, leer, escuchar y escribir.

Comparte:

¡Comenta!

El éxito tardó en llegar a la carrera de Michael Fassbender pero, cuando llegó, lo hizo a lo grande. Resulta algo similar a una misión imposible encontrar una lista con los mejores actores de la última década en la que no esté presente el protagonista de joya de la talla de 'Shame' o 'Macbeth'. Y con toda justicia. Hablamos de uno de esos intérpretes que, más allá de justificar el precio de cada entrada que se pague para ver una de sus películas, se entrega a fondo en todos y cada uno de los proyectos que le han llevado a la primera línea de Hollywood, una fama complementada por un respeto y admiración total por parte de crítica y público.

 Michael Fassbender

Su fuerza, su carisma, su personalidad, y por encima de todo, su capacidad para mutar en cualquier tipo de personaje sin perder esa facilidad única para robar cada escena en la que haga acto de presencia, dan forma a un actor en permanente peligro de estallar pero siempre consciente del riesgo. No, no verás caer a Fassbender en el abismo del ridículo, en los tics manidos y aburridos de los intérpretes más intensos, en la pereza de estar sirviendo de vínculo directo entre una historia y un espectador. Él no se lo perdonaría. Y nosotros tampoco. Nos tiene acostumbrados al sobresaliente con ligeras bajadas al notable alto. No hay nada más abajo.

Tráiler español 'Steve Jobs' #3

A continuación, repasamos diez curiosidades en las que se mezclan anécdotas y sorprendentes secretos sobre su personalidad y su manera de plantear y trabajar algunos de sus personajes más recordados. Una manera interesante de completar el perfil de un actor capaz de hacerlo todo y no fracasar en ninguno de los intentos. Incluso cuando la película no esté a su altura, Fassbender brillará con una intensidad única. El tiempo le tiene ya un asiento reservado en el Olimpo.

10 curiosidades de Michael Fassbender