Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Demi Lovato culpa de su recaída al excesivo control de su equipo

Cristina García Jueves 05 marzo 2020

Demi Lovato ha vuelto al programa de Ellen DeGeneres para hablar de cómo está tras volver a cantar después de su sobredosis. Ellen empieza por decir que se acaba de enterar que todas las anteriores veces que Lovato ha estado en su show, el equipo de esta quitaba toda la comida que tuviese azúcar de su camerino. Lovato confiesa que su anterior equipo era excesivamente controlador con su dieta hasta el punto de quitar la fruta de su habitación de hotel.

Este equipo hacía este tipo de cambios sin consultárselo a Demi Lovato: "Durante estos últimos años siento que he vivido una vida que no era mía. He tenido problemas alimenticios que han pasado después a otros problemas, pero sentí que mi vida estaba siendo controlada por mucha gente a mi alrededor. Si tenía que estar en un hotel, sacaban el teléfono de mi habitación para que no pudiese pedir comida del servicio de habitaciones y si había fruta la sacaban porque eso era azúcar extra", dice la cantante.

Demi Lovato

"Durante años ni siquiera he tenido una tarta de cumpleaños, tenía una tarta de sandía: cortas la sandía en forma de tarta y le pones nata montada sin grasa por encima. Este año cuando cumplí 27, tengo un nuevo equipo, Scooter Braun [el ex manager de Taylor Swift], mi manager me dio la mejor tarta. Lo celebré con Ariana Grande y pasamos un cumpleaños genial. Es peligroso controlar la comida de alguien que está en recuperación de un desorden alimenticio". Dice que se emocionó al poder volver a comer tarta y sentir apoyada y aceptada por su manager. Lovato pasó seis años sobria, pero tuvo una enorme recaída en el abuso de alcohol y otras sustancias que le provocó una sobredosis.

"Cuando lo relacionado con mi desorden alimenticio empeoró con la gente controlando mis pedidos de Starbucks y mis recibos del banco, esas pequeñas cosas me hicieron muy infeliz. Mi bulimia empeoró y pedí ayuda pero no recibí la ayuda que necesitaba. Me sentí peor que cuando bebía, así que me pregunté «¿Por qué sigo estando sobria?». Mandé un mensaje a mi equipo de entonces y me respondieron diciendo «Estás siendo muy egoísta. Esto arruinará las cosas, no solo para ti, sino para nosotros también»". Lovato dice que esta respuesta le hizo sentirse abandonada y desató pensamientos negativos sobre su problema de abandono por parte de su padre. "Bebí y fui a una fiesta donde había otras cosas. Esto fue tres meses antes de que acabase en eel hospital con una sobredosis. Yo he tomado las decisiones que me han llevado a esta posición en la que estoy hoy".

De vuelta en la música y en el cine

Demi Lovato se ha recuperado de esta horrible recaída y ha vuelto a los escenarios. Ella misma anunció en su Instagram "la próxima vez que oigáis hablar de mí, estaré cantando..." Y así fue. La pudimos ver cantando 'Anyone', un tema muy visceral co-escrito por ella, en la gala de los Grammy 2020. Fue un regreso muy emocional para ella y para todos los asistentes. También ha cumplido recientemente uno de sus sueños: cantar el himno nacional en la Super Bowl. En su próximo single 'I Love Me' reivindica que no necesita un compañero, un novio, ni ninguna sustancia para amarse a sí misma. En el avance que ha publicado podemos ver un pequeño homenaje a su debut en 'Camp Rock'.

Ver esta publicación en Instagram

Me, myself, and I... ? #ILOVEME OUT TONIGHT!!

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Lovato también ha promocionado su próxima película 'Eurovision' en la que comparte reparto con Will Ferrell, Rachel McAdams, Pierce Brosnan y Dan Stevens. La cinta va sobre el concurso de Eurovisión, centrada en dos cantantes de Islandia que tienen la oportunidad de representar a su país. Se espera que la película se estrene a lo largo de este 2020 en Netflix.

Artículos recomendados

En marcha una serie de 'The Last of Us' en HBO

En marcha una serie de 'The Last of Us' en HBO con el creador de 'Chernobyl' y el creador ...

Comentarios

Noticias relacionadas