Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends' a los 59 años

Demi Lovato realiza una desgarradora actuación en los Grammy 2020, la primera desde que sufrió una sobredosis

Jessica Waugh Lunes 27 enero 2020

Después de pasar más de un año fuera del escrutinio público tras una grave sobredosis en el verano de 2018, Demi Lovato hizo un regreso triunfal en la industria musical en una poderosa actuación en los Grammy.

Demi Lovato volvió a la mirada mediática con su actuación poderosa a los Grammy

La exestrella de Disney subió al escenario para cantar la emotiva balada 'Anyone', escrita por ella tan sólo unos días antes de ser trasladada de urgencia al hospital. Como informa Vulture, la ceremonia ya estaba cargada de emoción debido a las muertes prematuras de Kobe Bryant y Nipsey Hussle, pero la intensidad emocional del ambiente sólo se intensificó cuando Lovato tuvo que volver a empezar la canción después de que se viera abrumada en su primer intento. No obstante, Lovato, tan conocida por sus voces poderosas como su presencia notable en Disney Channel, salió adelante y superó este contratiempo momentáneo para realizar una actuación impecable que recibió una ovación de pie por el parte de la audiencia y, sin duda, también por los espectadores que estaban viendo desde sus hogares.

Trayendo la salud mental a la mirada mediática

Demi Lovato saltó a la fama después de protagonizar varias series y películas de Disney Channel como 'Sunny entre estrellas' y 'Programa de Protección de Princesas', la última de protagonizada junto con Selena Gomez. Su carrera como estrella de Disney también le dio la oportunidad de mostrar su increíble rango vocal en 'Camp Rock', en la que también aparecen los Jonas Brothers.

Lovato ha utilizado su fama para hablar abiertamente de cómo ha lidiado con su salud mental, el trastorno dismórfico corporal y el abuso de sustancias. En julio de 2018, los fans de la cantante y actriz acabaron con el corazón en un puño cuando Lovato fue hospitalizada debido a una sobredosis casi fatal. Desde su recuperación, Lovato ha continuado abriéndose sobre las complejidades de la salud mental y su actuación a los Grammy es otro ejemplo importante de cómo usar el arte para concienciar al público sobre la enfermedad mental.

Artículos recomendados

Cuando Kobe Bryant se llevó un Oscar

'Dear Basketball': La carta de amor de Kobe Bryant al baloncesto que le dio un Oscar

Comentarios

Noticias relacionadas